𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆

685 93 16
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi

Desperté en la enfermería. A mi lado estaban Nanami, Kenzo y Hanako.

- ¿Que fue lo que pasó? ¿Y Mirai? - pregunte confundida.

- ¡Senpai! - grita con una sonrisa Nanami.

- Hayashi-chan! - Grita de igual manera Hanako. Se abalanza a mí y me abraza.

- despertaste. - Kenzo sonríe, pero débilmente. No es como sus típicas sonrisas de todos los días. Puede ser que esté cansado - ya todo está arreglado.

Suspiré - que bien.

Me despedí de Hanako. Nanami y Kenzo me acompañaron a mi casillero para ir por mis cosas. Juntos caminamos hacia la salida de la escuela.

- Entonces ¿te engañaron para ser el segundo guardián del reloj? - interoge y Nanami asintió confirmando. Regresé mi vista al caminó, mi madre está en el auto esperándome. - que raro... Nunca viene por mí. - miré a los chicos, estos compartieron miradas para después mirar a otro lado. - nos vemos mañana.

- bye bye - se despidió el menor de los tres. Kenzo solo hizo un ligero movimiento de mano en despedida.

Caminé hacia el auto bastante estrañada. Al tocar la puerta un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solté un fuerte suspiro y entre al auto.

- ¿Ocurre algo? - pregunté.

- ¿Por qué lo dices?

- nunca vienes a recogerme. - respondo.

Suspira - tus cosas están en la cajuela.

- ¿Por qué?

- irás al hospital.

La miro confundida. Es por los resultados de los análisis de sangre. No cabe duda que hay algo mal en mi, aunque mi madre intenté ocultarlo es más que obvio que estoy enferma.

Siento un líquido salir por mi nariz, la toco con mis dedos. Es sangre.

- ¿Mamá...?

Enciende el auto y empieza a conducir a dirrección al hospital, y al mismo tiempo evadiendo responderme.

Llegamos al hospital. Mi madre sigue sin decir palabra alguna. Tal vez piensa que así evitará preocuparme pero lo único que hace es que me preocupe mas.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora