Creepypasta :Brenda the Observer
Brenda era una niña de 13 años, ella era como todos los niños de su edad, tenía 3 buenas amigas, una familia que la adoraba, padres consentidores, resumiendo su vida era muy bonita.
Hasta que un día llego una niña nueva a la escuela, al principio de la clase se le veía muy sociable y amistosa pero cuando Brenda y Camila (una de sus amigas) se acercaron a ella se portó como una niña SUPER mimada y antipática.
-Brenda: Hola, mi nombre es Brenda :)
-Camila: Y yo me llamo Camila :3
-Las 2: y tu cómo te llamas??
La niña nueva respondió con un tono de desprecio
-Samanta, y si no les importa me bloquean la luz.
Brenda y Camila se miraron con sorpresa y se fueron al recreo.
A la hora de salida, Samanta se acercó a Brenda.
-Samanta: Oye tu pareces buena niña
-Brenda: Bueno, la verdad es qu....
-Samanta: Que aburrida, no te gustaría cambiar tu BONDAD, por algo más DIVERTIDO.
Brenda se le quedo mirando con una cara de asombro y le respondió:
-Para que quisiera cambiar mi...BONDAD
-Samanta: Pues, para ser DIVERTIDA y GENIAL
En eso, Samanta, le dio su número y su dirección y dijo:
-Toma esto, por si cambias de opinión.
Brenda lo tomó, pero luego se levantó enojada y le dijo:
-¡¡¡¡Yo no necesito cambiar mi forma de ser solo porque una loca me lo dice!!!
Brenda se fue enojada a la cafetería, pero lo que no sabía es que había ganado a una enemiga que le cambiaría su vida......PARA SIEMPRE.
Al día siguiente, durante la clase, Brenda sentía que alguien la observaba, pero ella solo pensaba que era su imaginación e ignoro esa sensación.
Durante el primer semestre sentía esa sensación de que alguien la observaba y se empezaba a sentir un poco rara.
Cuando sonó la campana del recreo, Samanta se acercó a ella y le dio un empujón hacia la puerta.
Brenda se quedó atontada por lo que hizo Samanta, y después, Samanta paso frente a ella y la miro con una cara de desprecio.
Camila, Maria y Verónica (sus 3 amigas) fueron a ayudarla, la tranquilizaron y empezaron a hablar de cualquier cosa.
Cuando terminó el recreo y empezó las clases, Brenda volvió a sentir esa sensación de que alguien la observaba.
Cuando Brenda estaba caminando hacia su casa, sentía como si la seguían, cuando estaba a la mitad del camino, Brenda vio que al frente suyo estaba una silueta familiar, se detuvo y la silueta empezó a acercarse.
Cuando la silueta estaba a la mitad del camino, Brenda se dio cuenta de que esa silueta era Samanta y empezó a retroceder, pero al intento de retroceder, una mano le tapó la boca y le sujetaron las manos.
Samanta se le quedo mirando frente a frente, le quito la maleta y dijo con un tono de sarcasmo.
-Que bonita mochila, sería una pena de que ALGUIEN la pisoteara y rompiera.
Samanta tiro la mochila al piso y empezó a pisotearla, y en eso salieron las cosas de Brenda.
Brenda intento liberarse del quien la tenía sujeta pero no lo logro.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Brenda the observer
HorrorEste es un nuevo creepypasta, espero que les guste >w///<