17 ; Caminata

90 7 1
                                    

[George's POV]Me veía mal, no recuerdo en qué posición o a que hora me quedé dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[George's POV]
Me veía mal, no recuerdo en qué posición o a que hora me quedé dormido.

Me fui a bañar, tenía frío y flojera pero igual tenía que hacerlo, así que me levante y me dirigí a la ducha a bañarme, luego ordene mi habitación lo más rápido y arroje los preservativos usados al bote de basura.

Mi cama olía a él, Dios, mi mente era tan estúpida como para no calentarse cuando recordaba ese momento. Me volví a acostar en mi cama a seguir durmiendo, estaba cansado y probablemente no tenía nada que hacer en todo el día, más que comer, mirar redes sociales, respirar.

Baje a desayunar con mi hermana y mi madre, sorprendentemente, ambas estaban muy emocionadas y más felices que otros días, pude sentir la respiración de mi madre y empezó a darme un discurso muy lindo.

- Querido Hijo, tu hermana y yo, sabemos que fuiste el que más sufrió con el tema de tu padre, el que hasta pensó en quitarse la vida, pero supiste empezar a superarlo en poco tiempo por lo que queríamos, darte una sorpresa - En cuanto mi madre terminó sus palabras, se arrodilló y posó una caja rosa en frente mío, me preguntaba que era hasta que escuche un pequeño ladrido.

¡Tenía un perro! Estaba realmente emocionado por tener un perro, era algo que le pedí a mis padres desde que tenía 12 años, porfin lo tenía, solo pensaba en que nombre ponerle.

Didi, como la nombre, estaba lamiendo mi cara irrepetibles veces, estaba feliz de tenerla, ¡Una nueva amiga!

Fuimos a comprar cosas para la nueva integrante y quería gastar todo mi dinero en juguetes, comida, y más juguetes para ella.

Regresamos a casa y la pequeña Didi cayó dormida en su nueva cama, me dirigí a mi habitación a hablar con Dream - Hey bobo, mi madre me regalo un perro! - No tarde mucho en escribir ese mensaje y en enviarlo, como él, no tardó en responderlo, al igual que yo, Clay se emocionó y que cuando llegara de la casa de sus abuelos, quería conocer a Didi.

Recibí una llamada por parte de una amiga vecina invitándome a salir un rato ya que había vuelto de un viaje luego de 3 meses y quería pasar el rato conmigo, le dije que no, juro que no duró ni 5 minutos, cuando escuche a mi madre abrirle la puerta a alguien, supuse que era ella y no me equivoque, George nunca se equivoca.

Subio y entro a mi habitación, se tumbo en mi cama y empezó a molestarme - George, George, George, George - Me empezó a picar el ojo y la nariz, obviamente le llamé la atención.

- Hey, salgamos a caminar y a hablar - Dijo Sam, obviamente me negué, me jalo del brazo haciendo que me cayera de mi cama, prácticamente haciendo que me levante y salga con ella, que más podía hacer, salimos y lo primero que me dijo fue - Oi gemidos desde tu casa - Me sonroje y le dije que no era asunto de ella.

- Dios Sam, no es tu asunto, si me folle a alguien o no - Le di una suave cachetada y me solté una leve risa.
- Osea que si te follaste a alguien? - Levantó su ceja y me quedó mirando fijamente.
- Deja de mirarme así - Voltie los ojos - Pon otro tema que no sea "George tuvo sexo con alguien", estúpida.

Obviamente cambió de tema, pero estaba dudando en sí decírselo, tendría que preguntarle a Clay si se sentía cómodo con que yo cuente este tipo de cosas, así que le envié un mensaje preguntándole si podía hablar con ella sobre Dream, me dijo que si, por lo que estaba pensando en cómo decirle que literalmente fui a su casa a pasar el rato y terminé siendo su pareja.

- Fui a "Las Vegas" y estuvo genial - Mencionaba Sam mientras comía de sus papas fritas - En uno de esos casinos, conocí a un chico - Automáticamente me sorprendí e hice  un chiste sarcástico.

- Me sorprende que conozcas más gente - Me reí hasta que me doliera el abdomen y ella me miraba con una cara de "Te Odio".

- Ajá, bueno sigo contando, se llamaba  Quackity, mejor dicho Alex, pero le gusta que lo llamen así, estaba de vacaciones por ahí y vive noy muy lejos de acá, tal vez podríamos salir los 3, que te parece?

- Claro - Dije mientras miraba mi teléfono.

732 palabrasYa tengo más ideas, pero aún así no tengo tiempo, pronto estaré e intentaré estar más activo (SIEMPRE DIGO ESO Y ACTUALIZO CADA 5 AÑOS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

732 palabras
Ya tengo más ideas, pero aún así no tengo tiempo, pronto estaré e intentaré estar más activo (SIEMPRE DIGO ESO Y ACTUALIZO CADA 5 AÑOS)

"I Want You" - DNF [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora