Su Historia

581 21 1
                                    

Nadie sabe el origen de este cometido...

Todas esas muertes, toda esa sangre esparcida...

Nadie sabia sus antecedentes...

Después de todo, ¿Quién sospecharía de el?

...........

Alrededor de los años 80, nació un niño con las características de un líder perfecto, un líder nato; amado y apreciado por sus padres creció en un ambiente tranquilo y amoroso; educado para ser una persona humilde, sincera y amable con todos.

En aquel entonces nadie supo de sus verdaderas intenciones.

Todo era falso, una mascara para todos, pues su verdadera personalidad era la de una persona naturalmente sádica que disfrutaba y se excitaba de la humillación y dolor ante sus victimas.

Principalmente a ella ... Su mejor amiga de la infancia.

Izuku Midoriya .

Una pobre y dulce chica que fue victima de sus abusos físicos y morales durante sus días en la escuela; siempre ridiculizándola y alejándola de sus posibles amistades durante la Secundaria.

Por más que quisiera, nadie podía interferir con sus asuntos. A no ser que quisieras sufrir sus amenazas y palizas.

El miedo y la admiración de sus compañeros hacían hacerlos sumisos ante su odio.

Pero por mas odio que le tuviera la chica, simplemente no podía alejarla de su lado.

Su obsesión por la inmensa dulzura, amabilidad y pureza de aquel Ángel de cabellera verde le daban sentido a su vida; su posesión por la chica fue un juego para el...

Un Juego de Muerte.

Después de todo, no quería perder su propiedad, pues aquella niña fue marcada para ser suya desde que la vio por primera vez y fue dulce con el; su Deku .

...........

Pasaron los años, y aunque han iniciado juntos un nuevo año escolar en la mejor Preparatoria para jóvenes dotados de todo Japón; la Academia UA, fundada por grandes empresarios de Elite, como las Empresas Endeavor y Yagi, quienes las más influenciadas en los negocios de la Escuela.

Pero todo se vino abajo cuando empezaron a aparecer esos Asesinatos.

El terror y suspenso generaron rumores entre los estudiantes, y aunque la Policía los catalogaba como simples accidentes, nadie estaba tranquilo sobre un posible Asesino en Serie.

Sin embargo, una de las victimas tenia un familiar muy querido; un Periodista, quien se encargo de llegar al fondo de esto; no dudando en vengarse si era necesario en contra de un posible estudiante que se catalogaba como perfecto ante sus compañeros y maestros.

Aun así, ante lo sucedido, sucedieron muchos acontecimientos que marcaron la vida de muchos inocentes que solo se encuentran acercado y han sido amables con esa chica que deseaba tener un amigo y un interés amoroso que la alejara de las crueles amenazas de su antiguo Ex- mejor amigo de la infancia.

...........

Tenko Shimura.

El primero que fue encontrado su cuerpo en los baños del tercer piso de la escuela ... La primera victima.

El era un chico amable y gentil de corazón puro que nunca quiso dañar a nadie, siendo tan tímido e indefenso; estaba nervioso por su ultimo año en la escuela antes de graduarse en la Academia, pero eso se vino abajo cuando se enamoro tímidamente de la dulce chica de cabellera verde que lo hacia volverse aun más nervioso de lo habitual.

Todo Por Ti -. One Shot (Fem Izuku x Katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora