5.1K 312 172
                                    

[ Narra Oliver <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra Oliver <3...Mi gata esta viendo el cielo mientras escribo esto y estoy a nada de ir a hacerle compañía ]

— Entonces, ¿Ya no estás enojado conmigo? — preguntaba ___ mientras sus dedos se perdían entre el cabello de Junior y su espalda se recargaba en el tronco.

[ Imagen de referencia del tronco en multimedia <3 ]

Junior no contestó pero asintió. — Dios, Junior, trágate tu orgullo y ya dilo.

— ¡Bien!...Ya no estoy enojado contigo — dijo Junior, quien estaba recargando su cabeza en las piernas de ___. 

— Gracias — dijo ___ y se inclinó para plantar un beso en la mejilla de Junior. — ¿Y para que querías verme? — pregunté.

— Solo quería...verte, quería estar contigo...casi siempre quiero — dijo mirando a la chica y a como sus mejillas empezaban a tintarse de un color carmesí. Ambos rieron leve.

— ¿Qué tanto haces con Jake? — preguntó Junior de manera amable.

— Oh, nada — contestó ___ y Junior la miró. — Bien, Jake compró un muñeco que creemos que tiene algo y funciona sin pilas y hoy en la mañana lo tiramos pero también hoy hizo un show de ventriloquía y de alguna manera se robó el celular de Lexy — dijo la chica de corrido y Junior la miró mal.

— Inventar excusas así es ridículo — fue lo único que dijo Junior.

___ rodó los ojos. — Es muy tu pedo si no quieres creerme — dijo sabiendo que los Wheeler no entendían esos chistes.

— No entiendo los chistes de pedos, yo no me eché ninguno — decía Junior mientras se levantaba y se sentaba de piernas cruzadas junto a ____, recargando su cabeza en el hombro de la chica.

— Típico de los Wheeler — bromeó ___ rodando los ojos.

— ¡Oye! — Junior golpeó su hombro juguetonamente. — Siento que me comparas con mi primo.

— No te compare con el, ni de pedo son lo mismo.

— ...Yo no soy gay.

— ¡Y dale con eso! No entiendo por que te molesta que el sea gay — Junior alzó los hombros. 

— Supongo que es la única persona gay que conozco — dijo Junior y ___ lo miró. — ¿Qué?

— Nathan es gay 🤨, idiota — dijo ___ y Junior se llevó la mano a la boca de sorpresa.

— Dios, de lo que uno se entera — dijo con tono de "señora chismosa", el y ___ rieron.

— Seh, lo descubrió hace poco...mis papás lo saben. Mi mamá dice que es una etapa y mi papá le dijo que estaba bien si lo hacía feliz — dijo ___ abrazando a Junior por la espalda.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora