𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈: Viaje

268 18 108
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈: Viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈: Viaje

El cuartel de interrogación es tan oscuro como supuso y recuerda, sus frías paredes dejan traspasar de alguna forma el frío gracias a su tabique poroso. Camina entre los pasillos. El edificio es como un pequeño laberinto solo alguien que sea lo suficientemente inteligente o tuviese dotes de sensor podría encontrar la habitación deseada. No es un secreto que aquellas dificultades fuesen hechas por Inoichi Yamanaka para evitar la infiltración de cualquier elemento contando a los propios shinobi de la Hoja. Por esa razón el departamento es reconocido a nivel mundial, buscando en algunas ocasiones la ayuda de los Yamanaka para involucrarse en ciertas misiones. Nadie puede negar el talento nato para la infiltración en mentes.

La construcción del Departamento de Interrogación está hecha específicamente para no encontrar a sus elementos.

Itachi conoce el lugar, incluso cuando el líder del Clan Yamanaka cree que nadie puede descifrarlo, sonríe para sí, Inoichi siempre ha pecado de precavido pero ninguna técnica es inmune para esos ojos que él tiene.

Encuentra la puerta, es negra de un metal pesado lo suficientemente gruesa para desviar el sonido, tiene escrito en relieve el apellido Yamanaka, toca un par de veces y espera pacientemente a que abran.

Tanto Fugaku como el Tercero le dado la tarea de hablar con Inoichi, la diferencia era que su padre deseaba conocer la nula insistencia que había tenido el Yamanaka desde un par de días (específicamente cuando vio a su hija) Inoichi dejó de insistir su situación, solamente le había sonreído engreídamente en una de las reuniones de consejo de Clanes, en la que había establecido un examen de aptitudes para definir si eran aptos para el desarrollo del nivel shinobi en cada clan.

Una nueva idea que había surgido desde el Clan Uchiha, no todos los elementos de los clanes son necesarios para la vida de un ninja, eso explicaba —palabras de Fugaku— las pérdidas de vidas constantes y el fracaso en las misiones. Nadie podía objetar ante tal lógica, porque es cierto, la mayoría de los genin que eran asesinados en sus primeras misiones de rango B y en algunos escasos casos de rango A; provocando más pérdidas que ganancias.

Por lo que decretó: Todo aquel que fuera excepcional, debería ir a la Academia Ninja, los promedio tendrían entrenamiento esencial en batalla, mientras que los que no contaran con las habilidades se dedicarían a la actividad base de su clan.

Eso molestó a uno que otro líder de su clan, como fue el caso de Hiashi Hyuga porque mejor que nadie sabe que las habilidades desarrolladas hasta ese momento de su primogénita no son suficientes para pertenecer a la Academia, sin embargo, lejos de preocuparse por su hija y la incapacidad de protegerse, siente vergüenza de ser uno de los clanes sin elementos necesarios y por ende bajar el nivel militar que ha peleado. El Quinto Hokage disminuye el número de shinobis para el clan Hyuga.

—Pretendes que nuestros números disminuyan —aclaró Hiashi con una postura firme —mientras el tuyo aumenta.

—Puedes tomarlo como un favor —Fugaku era claro— los shinobis con mayor resistencia física y mejor en el campo de batalla es el Clan Uchiha. Las estadísticas no mienten, fuera del clan Uchiha la efectividad de sus shinobis es del cuarenta por ciento, mientras el nuestro es del ochenta y cinco por ciento. Si deseamos proteger nuestra aldea, debemos pensaren la probabilidad.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora