maraton pt 2
xx- isabella! no puedes casarte!
visualice y vi a un pelirrojo.. era david, se supone que el estaba muerto, como es que estaba vivo?
isabella: D-david?.. no estas muerto - mire a caius-
caius amor yo si acepto casarme - no dejaría que el arruinase mi felicidad -caius se levanto y puso el anillo en mi dedo, tomandome de la cintura en señal de posesión.
caius: con que el es david..
isabella: cariño no te preocupes, yo ya no siento nada por el..
David: isabella.. como es posible que me olvidaras tan rapido?.. luche contra muchas cosas por ti, te hicieron creer que habia muerto cuando en realidad me secuestraron.. como puedes ser tan cruel!
caius: a mi mujer no le hablas de esa manera!
isabella: amor tranquilo.. - tome su mano que se encontraba en mi cintura -
david.. a pesar de ello piensa, luego de tantos años tu yo ya no somos los mismos, yo encontré a mi compañero y ahora soy feliz a su lado, querido amigo deberias alegrarte..david: alegrarme?.. tu pensaste que estaba muerto y te dejaste ir por esas mentiras, te parece justo?
isabella: se que cometi eo error de dejarme ir por eso, pero aun asi david me alegro que estes bien, no sabes lo mucho que sufri por tu supuesta muerte.. ademas ambos sabemos que todo este drama lo hicimos para matar a esos traidores, deja de finjir..
david: osea que ya no hay mas drama hermanita?..
isabella: no mas drama - rei -
me solte del agarre de caius y fui a abrazar a david.. alfim podiamos decir la verdad despues de tanto engaño..
aro : un minuto, ustedes dos.. nos engañaron?..
Isabella: algo asi..
inicio del flashback
isabella y su guardia de elite se encontraban en el estudio, analizando la situación en la cual involucraba a muchos traidores, kosem y los demas que supuestamente estaban en su mando querian traicionar al clan vulturi, es por eso que la guardia estaba planeando algo para desaserse de ellos..
isabella: entonces.. ahora que sabemos de esos traidores debemos matarlos sutilmente..
david: bell, creo mi plan puede funcionar..
isabella: que plan tienes en mente?.
david: kosem, como sabemos esta enamorada de mi y ella sabe de mi buena relación contigo, aunque casualmente siempre cree que tu y yo tenemos algo, tus padres igual, podriamos usar el ataque de los neófitos, sabemos que ellos tienen planeado matarnos en ese ataque para cubrir el hecho con los neofitos.. entonces finjire mi muerte, tu isabella debes llorarme y hacer creer que de verdad estoy muerto, yo me encontrare en Londres, luego de que yo supuestamente muera puedes retirarte del clan por mi supuesta muerte e irte hacia londres para planear nuestro proximo moviendo..
isabella: porque específicamente en Londres?
david: hay una pequeña cada de verano que tengo en mi poder.. ahi podre esconderme..
isabella: funcionaria?..
david: bueno podria decirse que tengo mis contactos.. un grupo de neófitos me ayudara a escapar y pondrán el cuerpo de otro en lugar del mio.. sin la cabeza pero con la ropa que usualmente uso..
isabella: y no podemos matarla a si, rápido...
david: no podemos tiene demasiados infiltrados..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...