(...)
Nos dirigímos hacia donde los chicos, ya casi era hora de cenar así que fuímos al restaurante más cercano. Bella estacionó el auto, bajámos y esperamos a que los chicos hicieran lo mismo, Niall me tomó por los hombros y entramos juntos al Carl's Jr.Bella nos miraba extrañada.-¿Por qué siento que están más empalagosos que antes?-
Niall y yo nos mirámos.-No puedes decirme cómo tratar a... Mi novia.-dijo sin mirarle.
-Tu novia..-se quedó en blanco.-¿¡TU NOVIA!?-
Asentí.-Es oficial..-miré a Niall.
Pude escuchar como Bella les daba a los demás la notica, mis ojos seguían clavados en aquellos azul cielo.-Te amo..-musitó Niall.
(...)
Abrí los ojos y me estiré un poco, me giré topándome con Luke, mi mascota. Acaricíe su cabello y sonreí, me puse de pie y corrí las cortinas hoy hacía sol algo que no era muy común en Londres. Caminé a la ducha y abrí el agua fría, entré y dejé que ésta me cubriera lentamente haciéndome despertar y refrescar.
Salí de la ducha y me vestí con una blusa corta y unos jeans hasta la cintura, usé unos flats a juego y dejé mi cabello al natural. Bajé las escaleras para encontrarme con nada más que la mismísma soledad, Luke bajó luego de un rato y le serví sus croquetas.
Me preparé algo y tomé el almuerzo junto con Luke, lavé mi traste antes de irme, tomé mi mochila y salí en dirección al instituto. Al llegar estacioné cerca de la entrada ya que había un lugar, bajé del auto y caminé hacia las enormes puertas de cristal que se encontraban frente a mi.
Iba por los pasillos cuando escucho la voz de Bella llamarme.-¡__(tn)_!-dijo acelerada.-Tenemos exámen..-
-¿Qué?-dije confundida.-¿Cuándo?-
-Primer período.-dijo tomando una bocanada de aire.
Mierda. A primer período tenía Literatura Inglesa, habíamos visto un par de historias pero no las recordaba. El tímbre sonó, Bella y yo nos mirámos con nerviosísmo, caminamos juntas hasta el aula 17 allí nos espera Collins con un examen en la mano. A medida que entrabas éste te entregaba uno y tomábas asiento, luego de que el aula se llenó se puso de frente al grupo.
-Les recuerdo que éste exámen vale el 70% de su calificación final.-se escuchó como la gente se quejaba, Collins suspiró molesto.-Si siguen con esa actitud cancelo el exámen al grupo completo.-
Todos guardaron silencio, la clase pasó más lenta pero finalmente el timbre sonó y salimos del aula. Caminé hacia mi locker para cambiar mis libros cuando siento la mano de alguien posarse en mi hombro.
Me giré para toparme con unos ojos miel. Michael.-¿Qué haces aquí?-dije arrebatando su mano.
-Necesitaba verte..-dijo inexpresivo.
-Bien.-me paré frente a él.-¿Feliz?-
Asintió. Pensé que no diría nadamás así que me giré y seguí con mi trabajo, Michael suspiró.-Vine por que quiero hablar contigo seriamente, ésto tiene que ver con tu padre.-
Ahora si había llamado por completo mi atención.-¿Está bien? ¿Dónde se encuentra? ¿Cuándo volverá?-traté de recuperar el aire que había perdido al hablar tan rápido.
-Ven a mi pieza, a las 8.-
-Bien.-dije no muy convencida.-Voy a tu pieza, sólo..-aclaré.-por noticias de mi padre.-
Asintió y se marchó sin antes darme un abrazo. Fue algo incómodo, me sacudí un poco y tomé mis libros para mi siguiente clase ¿qué pasará con papá? ¿Estará bien? Obviamente sí, es decir tiene más de cinco años trabajando para la CIA, ¿qué será?
(...)
Había llegado a casa de Michael, Niall se ofreció en acompañarme pero se lo negué ya que eran asuntos de la CIA. Toqué la puerta un par de veces, escuché los pasos de Michael y abrió la puerta.
-Vaya, sí viniste..-dijo serio.
-¿Por qué no lo haría?-dije confundida.
-Vámos, tenemos mucho de que hablar..-dijo dejándome entrar.
Algo en la actitud de Michael no era normal, me parecía algo extraño pero aún así entré. Me pidió que lo siguera y así hice, subímos las escaleras y entramos a lo que parecía ser su despacho, se acercó al gran librero que estaba trás él y obvservó los libros.
-Shakespeare, izquierda arriba..-dije.
Había estado aquí antes, bien lo recuerdo. Michael tomó el libro y una puerta se abrió, como era de esperarse; ambos entramos y ésta se cerró de trás de nosotros. Encendió la luz y la cantidad de tecnología era impresionante.
-Aún hay más..-dijo Michael al verme sorprendida.
Caminamos un poco más a donde parecía que había una mesa central, presionó un botón y ésta se iluminó haciendo como si fuera la pantalla de una computadora.
-Bien, ¿qué hacemos aquí?-dije seca.
Suspiró.-Observa el mapa, la ubicación exacta de tu padre es aquí...-dijo señalando sobre la mesa y acercó un poco la imagen con ambas manos.
-Las islas del Caribe..-
-Así es, ayer recibí un llamado de tu padre requiriendo refuerzos... La CIA mandó a sus mejores agentes, pero te necesitan __(tn)_-
-¿A mi?-sabía que esto algún día pasaría, pero no tan pronto.-Michael, no tengo entrenamiento...-
-De eso se encargaran ellos, ¿qué dices?-
-No lo sé...-
-Vámos, la vida de tu padre está en juego..-
Eso lo sabía, mi padre me necesitaba y debía ir a ayudarlo. Tenía medio de meter la pata y arruinar cualquier cosa que la CIA tuviese en mente, sabía que si me habían contactado era por que algo estaba mal.
-¿Cuándo empiezo?-dije con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanfictionA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...