Capítulo 35
- ¡ Hey Taemin ! - gritó _____ , mientras alcanzaba a Taemin en la playa.
Él giró en la arena para verla, venía hacia el , hasta que al fin llegó y se detuvo , mirandolo fijamente.
-¿Sí?- dijo Taemin.
-¿Porque me dejaste esta fotografía a noche?- dijo ______ , Taemin frunció el ceño y se rasco la cabeza -No te hagas Taemin .. esta foto solo la tenías tú - dijo _____ , totalemente segura.
-¿Cómo lo supiste?
-Porque aquel día te gusto tanto esta que la guardaste en tu billetera y te negaste a darmela - dijo ______ recordando los viejos tiempos, Taemin sonrió , aún se acordaba.
-Pense que lo habías olvidado - dijo Taemin esbozando una sonrisa. Ella negó con la cabeza.
-No lo hize - respondio -Fuiste alguien muy importante para mil - confesó _____ mirandolo a los ojos.
El corazón de Taemin comenzó a acelerarse , moria por besarla y abrazarla y decirle cuanto la amaba y que lo perdonara porque sin ella la vida no era vida.
-Quita esa sonrisa de tu rostro , Taemin - dijo _____ , esta vez seria -Dije "Fuiste" ... ya no eres - la sonrisa de Taemin se esfumó,su corazón estaba destrozado por ella.
-Esta bien - dijo Taemin -Aclaremos los puntos de una vez - dijo algo estresado -La puse bajo tu puerta porque quiero que la tengas - ____ lo miro confundida -Ya no quiero nada de ti ______ - ella se sorprendió al instante , frunció el ceño.—Querías que me aleje y te olvide, pues lo haré .. haré lo que tu quieras , me olvidare de ti , de todo, por eso te deje esa foto ... ten la tú , has lo que quieras con ella, quemala , cortala , rompela .. lo que quieras , ¿Yo para que la quiero ? si ya no puedo tenerte - se miraron fijamente , Taemin acarició su mejilla lentamente como dandose el ultimo adiós -Yo te amo - dijo Taemin rozando la punta de su nariz contra la suya, ambos cerraron los ojos -Pero tu no a mi ...Entonces te olvidaré - _____ suspiro -Suerte.
Taemin se alejó de ella , besó su frente y luego se alejo por la orilla. ¿A donde ? no lo sé.
Ella se quedo observandolo partir por la orilla , aun no lo podia creer. Tenia temor a perderlo, pero terror a que vuelva.
Y A sí pasaron 3 días.
Playa , juegos, fiestas , todo iba de maravilla , _______ y Onew pasaban mucho tiempo Juntos, ella se escapaba todas las noche para verlo, iban a pasear a la playa tomados de la mano , a los juegos del muelle por las noche , todo estaba perfecto.
_______ se encontraba con Lou en su habitación arreglándose para su última cita , mañana partirían a Los Angeles otra vez.
-Este vestido blanco esta perfecto - dijo Lou señalándolo , _____ aún estaba en bata-Te hare el mejor maquillaje del mundo, te veras hermosa.
- gracias Lou - dijo sonriendole desde el espejo, se encontraba maquillando sus pestañas.
-¿Y adonde irán ?
-Iremos a cenar en la playa ...Y luego a su casa - dijo _____
- ¿O sea van a follar cuando el vino se termine ?- _____ rio nerviosa
-Ordenaremos champage.
- ______ - dijo Lou
-Ya bueno...
- ¿No lo han hecho en estos días ? - pregunto la curiosa Lou
-No - dijo _____
-Pero hoy si ¿No ?
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...