derek o david

1.7K 77 0
                                    

maraton pt 3

isabella: entonces eso fue lo que paso en resumidas cuentas.

caius: todo lo que supe de tu amor por el, eran rumores..? y fui parte de tu plan?

aro y marcus: fuimos - david y yo reimos ante ese comentario -

aro: y porque esperar hasta hoy para aparecer? tuviste tiempo de volver antes david..

david: bueno hay otra cosita que no saben.. isabella se las va decir..

isabella : si que eres un cobarde..

la guardia de elite llego y se puso atras de david..

alec: osea que ya podemos decir que david es en realidad derek?

isabella: gracias por revelarlo asi de facil alec.. - notese mi sarcástico -

aro: como que el es derek?

isabella: pues.. descubrimos que habian mas infiltrados y david uso su don tomando forma en otra persona a la cual le pusimos derek.. pero no hay de que preocuparse el ya los mato a todos.

marcus: sabia que eran los mejores en la guardia pero esta vez si que superaron mis expectativas..

aro: pero.. si derek vino hace solo unos años, que estuviste haciendo todo ese tiempo.

isabella: se fue de vacaciones a bora bora.. lo ibamos a acompañar pero tu sabes mi lazo roto no me lo permitió...
asi que jane y los demas se daban sues escapaditas

jane: oye! se supone era un secreto..

caius: a pesar es bueno que todo este aclarado.. y ahora ya comprendo porque habia mucha cercania en ustedes

camine hacia caius y le abrace

isabella: gracias por entender todo..

nos separamos y me miro

caius: siempre estare de tu lado amore mio..

david: bueno.. ahora que ya esta todo resuelto y isabella ya no se va morir que hacemos?

isabella: como que ya no se va a morir?.. solo tenia un año?

marcus: pues gracias a la sangre caius y a su promesa de amor estas suficientemente fuerte oara durar mas siglos.. su lazo esta menos roto ahora..

Isabella: eso es bueno..

la fiesta termino y caius y yo fuimos directo a nuestras habitaciones, caminabamos lentamente por el gran pasillo..

isabella: entonces ahora soy tu prometída?..

caius: tienes razón, y pronto mi esposa..

Isabella: a que se referia marcus hace un rato cuando decia que el lazo ya casi no esta roto.

caius: aun falta algo.. es por eso que se necesitaba que estivieras mas fuerte..

isabella: completarlo?

caius: exactamente, aunque no te forzare a hacer algo que no quieres.

Princesa Isabella -caius vulturi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora