Habían pasado meses desde que regresé, no había sucedido nada. En realidad tampoco tuve tiempo para poder ver a los chicos, ahora señores, estaba muy metida en mis estudios y exámenes finales que ni siquiera tenía tiempo para ir con los abuelos.
—Toma, te traje fruta. —Me dijo mamá dejando el plato en mi escritorio.
—Gracias má. —Sonreí y seguí copiando los ejercicios para después resolverlos.
—Tu abuelo Hanagaki llamó, quiere verte.
—Ahora no puedo, tengo que terminar ésto y luego hacer la mugre maqueta. —Suspiré. —Quizás lo vea después.
—¿No crees que te estás esforzando mucho?
—Nop, casi entro a tercero de secundaria, necesito acabar mis estudios con buen promedio como dice papá.
—Chae, sabes que a tú padre le gusta presionarse, no debería presionarte también a ti. Una calificación no define tu inteligencia.
—Lo sé, pero quiero enorgullecerlo. —Murmuré. —Ahora que puedo hacer algo por enorgullecerlo, debo intentarlo.
—Chaeri, pero ya ni siquiera sales con tus amigas.
—Esas no eran amigas, hablaban mal de mi a mis espaldas.
—Es que...-
—Mamá por favor, necesito acabar esto. —Pedí soltando el lápiz.
Ella salió con una mueca en la cara, y yo finalmente pude concentrarme.
°°°
—¡Mira esto papá! —Exclamé mostrandole mi boleta de calificaciones.
—Que bien, es tu obligación. —Dijo y siguió tecleando en la computadora.
—Pero mira, me esforcé demasiado.
—Chaeri estoy trabajando. —Bufó.
—¿Por qué nunca puedes hacerme caso? ¡Estoy haciendo todo lo que puedo por lograr enorgullecerte!
—Ve y enorgullece a tu abuelo entonces.
Asentí dandome la vuelta y salí de su oficina.
—Chae...—Llamó mamá.
—Iré a ver al abuelo. —Murmuré guardando mi boleta en mi mochila, tomé las llaves de la casa y luego salí de esta.
Tomé mi bici, subiendo y comenzando a pedalear hasta la casa del abuelo.
—¿Qué demonios se creé? Debería estar orgulloso de que hago las cosas bien, quizás si el próximo año repruebo me haga caso.
ESTÁS LEYENDO
Save Your Tears [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Te haré llorar cuando me escape, llévame de vuelta porque quiero quedarme. Me doy cuenta de que llego demasiado tarde, y te mereces a alguien mejor. -Save your Tears, The Weeknd y Ariana Grande.» Inicio: 21/Nov/2021. Final: 21/Dic/20...