___¡¡Yoongi termina rápido tu desayuno que por culpa tuya llegare tarde a la reunión.!! __esta bien mamá __llevas diciendo eso desde hace rato por Dios Yoongi no derrames la salsa que te vas a manchar tu uniforme. Ya no eres un niño pequeño Min Yoongi ya tienes 11 años con portate. __ la señora Min estaba molesta por que iva tarde a su trabajo y seguro su esposo ya lo estaba esperando. __señora Min puede irse tranquila a su trabajo que yo me encargo de enviarlo a Yoongi. ___Esta bien, por favor soran no dejes que se manche su uniforme y no le envíes tarde a sus clases. Bien yoon nos vemos a la tarde cariño no llegues sucio como el anterior ___ esta bien mamá no llegare sucio __bien termina el desayuno nos vemos.
Dicho esas palabras la señora Min salió casi corriendo. Cerrando la puerta tras ella. __ Bien mi niño termina el desayuno y sube a cepillar tus dientes y agarras tus cosas y vamos para la escuela, si cariño __ esta bien Soran. __bien cariño
_______________🌻🌻__________________
__ jiminie no estires que se va a romper y no va a funcionar mas si se rompen sus alas __ sookie no agarres duro lo vas matar.. __jimin... _____callense por que son tan molestos no ven que quiero descansa.. ___Namjonie llegaste . __hola jimin oh seok. __ hola Nam ____ traje cartas para que juguemos los cuatro para no aburrirnos. ___que aburrido es eso Nam no podemos intentar otra cosa? ... __ vamos yoon no seas llorón . __juguemos yaa
Yoongi a un que no muy convencido asintió a jugar con ellos hasta la hora de entrada Nam se fue lo mismo despidiendoce de los tres amigos que ahora tiene.
Desde ese día los cuatro niños jugaban en su aula cada medio día diferentes juegos Yoongi tampoco ya no era muy callado ni muy cortante con ellos aveces hasta llegaba a burlarse de Hoseok. Haciendo que todos rieran a carcajadas.
Se estában llevando bien a un que su amistad con Hoseok era mucho más fuerte que con jimin.
_____________________------_____________
___yoon en que estas pensando ahora parece viste un fantasma __interrumpió sus pensamientos Hoseok riendo por qué Yoongi dio un saltito en su lugar.. ___ Hoseok te dije que no aparezcas a sí de la nada me asustaste. ____vamos yoon salgamos un rato ... ___ve con jimin tengo sueño y estoy cansado hose... ___jimin se fue con Nani y me dejaron solo vamos yoon.. ____aahhhh seok veras me duele mi pie y no voy a poder camin.... ____antes de que diga algo más Hoseok lo levanto, y de arrastres lo saco del salón hacia el patio de la escuela. ___ por qué eres tan terco Hoseok. __tu por qué eres bien flojo. Y ¿yoon que piensas hacer en tus vacaciones? ,¿ estás feliz por que al año ya nos toca la secundaria? Yo pronto cumpliré mis doce y tu los trece . ___ lo estoy Hoseok quien no estaría nos toca a secundaria y nos largaremos de este aburrido lugar a uno mas grande y.. Tu no lo estás, Hoseok no pareces feliz __no es cierto hyung, si estoy feliz... __pero no pareces.
Toco el timbre y tenían que volver a sus clases,
ya había pasado un año desde que se hicieron amigos los cuatro niños. Ahora Hoseok muy pronto hiba cumplir los doce años mientras que yoon ya cumplió los trece años. En ese un año su amistad se hizo más fuerte se volvieron inseparables gracias a ellos también los dos familias como Min y Jung se llevaban bien.
Ya solo faltaban 2 semanas para que termine el año escolar. Yoongi estaba feliz de que al fin iva ir a un colegio, mientras que Hoseok tenía miedo de que sus papás lo lleven a diferente colegio que el ._____ Cómo te fue cariño todo bien? __si mamá muy bien __ pero no pareces mi niño¿ paso algo con yoon? Acaso volvieron a enojarse.pregunto su madre __se acordó cuando pelearon por primera vez y no dejó de llorar toda la noche por que yoon le dijo que era un mal amigo y no quería ser más su amigo. ____ no mamá desde que peleamos nunca volvió a pasar . Solo que sobre la secunda... _________¡¡ya llegue, mamá Hoseok ya estoy en casa!!!
___por que estas horas jiwoo ya pasan de las 8 ve a cambiarte rápido, no le gustara a tu padre saber que llegaste tarde. ___ Esta bien mamá.__Vamos cariño ve a cambiarte de ropa y lava tus manos ya va llegar tu padre yo les llamo para la cena ¿esta bien? ____esta bien mamá. ___ subió corriendo hacia su habitación veinte minutos después llegó su padre.
___y los niños? __ ah están en sus cuartos cariño pero ya está lista la cena los voy a llamar para que vajen .mientras tanto toma asiento __ su esposo le sonrió dándole un beso antes de quitarse su chaqueta.Todos se encontraban en la mesa, en silencio nadie decía nada su padre le vio raro por qué Hoseok nunca se callaba siempre hablaba o hacia sus chiste.. Así que el rompió el silencio. __ Hoseok iras a la secundaria al mismo colegio que va tu hermana. ___pero papá yo no quiero ir ahí no me gusta el.. __Hoseok que no te gusta, es un colegio de los mejores __interrumpió jiwo haciendo que se callara el sabia muy bien que el colegio donde iba su hermana era uno de los mejores pero el no iría ahí si su yoon no iva ahí. ___tu hermana tiene razón cariño si no te gusta puedes eligir ir a extranjero sabes muy bien que te apoyaremos hijo a un que seria buena opción extranjero y un buen oportunidad para ti cariño __comentó su mamá haciendo que todos lo miraran. ___extranjero estaría bien es una buena idea hijo tu mamá tiene razón que dices?.. __Termino diciendo su papá de estar de acuerdo con su mamá. No el no iría a extranjero, más de seis años separado de Yoongi el no haria eso no claro que no. ¿O si?
___pero...
-- tu eliges hijo al colegio donde va tu hermana o quieres al extranjero .
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK )
Historia Corta- Hoseok. Por favor no hagas bromas, no ahora que te encontré de nuevo, ¡¡dime que es mentira.!! -- De qué estás hablando deja de hacer una escena delante de tanta gente dejame en paz.. Que quieres. -- jung Hoseo... --¡¡ No soy el.!! --- creen e...