dia de lluvia 💧

1.9K 113 17
                                    

Caminaba bajo la lluvia con un Paraguas hecho de cryo, sus pasos eran tranquilos, el hielo aparecía cada vez que sus pies tocaban el agua. Camino y camino hasta que se encontró con el heredero de ojos miel con un paraguas hecho de agua. Era hermoso verlo gotear de apoco y con un ritmo. La voz que tanto quería salir para saludarlo no salió, le sonrió de forma dulce y estiró su mano hacia él.

-Mi querido chongyun. No te fuerces a hablar, esta bien si solo me escribes lo que quieres decirme- El de cabellos celestes apreto sus labios y asintió con algo de pena. Se conocían desde hace mucho pero, cierto año chongyun tuvo un accidente y quedó en shock, desde ese día no es capaz de hablar. Dejo con cuidado el paraguas de hydro en el suelo y poco a poco este fue desapareciendo, se acomodó bajo el de cryo junto a chongyun y lo abrazo apoyando su cabeza en su hombro.

Sus pasos eran tranquilos y pequeños, miraban en paz la lluvia caer y en momentos cerraban los ojos escuchando el sonido. Xingchiu le sonreía de forma amable leyendo el libro que tenia en sus manos el exorcista.

"Desearia poder hablar de nuevo, me gustaría poder decirte la cosas en vez de escribirlas"

-no te preocupes yunyun, no me molesta leer lo que me digas, además tienes una letra mejor que la mía- solto una pequeña risa el heredero entregando el libro al visión cryo. El muchacho negó cerrando los ojos y colocando la mano del azul en su pecho, parecía querer decir algo pero solo suspiro y anotó un.

"te aprecio mucho xingchiu "

El ojos miel le sonrió y asintió murmurando un -yo también a ti chongyun- le acaricio el cabello y luego miro como caia la lluvia.

-A..yo..y- Se escucho muy bajo y xingchiu juro que había escuchado mal, miro a todos lados pero no vio a nadie que pudiera haber hablado. Vio como el exorcista se llevó la mano a la garganta, parecía doler. Por lo que el visión hydro lo llevo rápido a la farmacia bubu, donde le dijeron que no debía forzar su garganta o podría causar un daño mayor. Lo que causó que al salir del lugar luego de haber tomado cosas recetadas por ellos, comience a soltar unas lágrimas que fueron notadas por los ojos miel. Pero fueron ocultadas bajo la lluvia al soltar el paraguas cryo que se destrozo en el suelo, debido al impacto de este al ser soltado de forma brusca.

-yunyun, soy consciente de que quieres hablar pero debes entender que te puede hacer daño intentarlo- Le tomo las manos el heredero, su rostro se veía dolido y muy preocupado. El exorcista suspiro secando su rostro de una forma algo brusca.

Caminaron bajo la lluvia hasta llegar a una casa abandonaba, probablemente un lugar donde se ocultaban ladrones de tesoros. Pero por ahora estaba vacío así que daba igual entrar o no alli. Lo que tomo por sorpresa y vergüenza al joven hydro fue que apenas entrar chongyun se quito su chaqueta, su rostro de forma casi natural se volvió rojo y casi podía sentir vapor saliendo de su cabeza. Sus nervios se calmaron cuando vio que estaba dejando estirada su chaqueta para que se seque un poco.

Se quito también la ropa de encima de su camisa y la dejo estirada junto a la de yun, luego se sentaron pegados a la pared y con algo de esfuerzo encendieron una fogata en donde habían marcas de que hubo una.

Suspiraban, xingchiu estaba más cerca de la fogata. Yun por razones de su positividad congénita no debía acercarse tanto al fuego, pero tampoco debía agarrar un resfriado por estar todo mojado. Xing lo acerco y lo abrazo sintiendo la ropa húmeda pegada al cuerpo. Solto unas alegres risas ante la situación y se acurrucó al joven celeste.

-Xng..ing- Escucho esta vez de una forma más clara que antes y su vista como si nunca se hubiera apartado de chongyun llego a sus labios mirando incrédulo la forma en la que casi dijo su nombre. Unas lágrimas algo rebeldes escaparon de sus ojos, hacia mucho no había escuchado la voz de chongyun.

-Esta bien yunyun, te puedes hacer daño- Le acaricio la mejilla secando sus lágrimas y sonriendole emocionado por haber escuchado el tono de su voz una vez más.

Su rostro rápidamente quedó estático al sentir unos labios golpear de forma torpe y brusca los suyos, se inclino tanto hacia él que fueron hacia atrás, xingchiu quedo medio acostado y chongyun quedo medio sobre él, apoyando una mano en el suelo.

Cuando sus labios se separaron de los fríos le dio una suave cachetada al chico que estaba sobre él, lo miraba perplejo y poco a poco comenzaron a caer lágrimas.

-¿Es esto una clase de broma yun?- sus mejillas quemaban y lo miraba frunciendo hacia arriba las cejas, las lágrimas estaban siendo contenidas en sus ojos.

-N..o- Tomo la muñeca del joven hydro y lo termino de derribar abrazándolo con su brazo libre por la cadera.

-Yun ¿que crees que haces?- La vergüenza ya no se notaba solo en su rostro, todo su cuerpo estaba tenso y hervía en nervios. Todo se detuvo cuando le lanzó agua a chongyun, el chico se quedo mirando sus manos unos minutos y de forma rápida se inclino ante el ojos miel, escribiendo en su libro que había sido demasiado caluroso para él.

-Per...dó..n- Se agarro un poco la garganta al terminar de intentar decir eso y el hydro suspiro agarrando de la parte de arriba de las ropas del exorcista y tirando de él para besar sus labios una vez más.

-Esa m-me la debias, así que la cobre y ya- fingió indiferencia pero el celeste lo abrazo por la espalda, acurrucandose totalmente mojado al heredero.

-Este día de lluvia me las va a pagar- Dijo en una queja el azul, suspirando avergonzado.

_________________×______

No se que wea escribi aquí, quería que hubiera lluvia pero es que también el otro día vi a komi san y hfkfjfk mal.

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora