Epílogo (1/2)

3K 169 13
                                    

Epílogo

Ya habían pasado 4 años desde la ultima vez que la vió.

Había regresado a California después de mucho tiempo, el cuerpo le temblaba como un niño pequeño, y el corazón le retumbaba fuertemente aun sin haberla visto.

A sus 21 años se sentía así ¿ Cómo sera cuando la vea? y es que moría por verla otra vez.
Saco de entre sus cosas el pequeño papel que le entrego Minho con la dirección de _____ , lo leyó mil veces hasta que llego a su departamento.

En una zona muy linda por cierto,todo lucia tranquilo. Subió por el ascensor con el alma en un hilo y cuando llego busco el Dep. #408.

Y ahí estaba parado frente a su puerta, con la ilusión de volverla a ver después de todo este tiempo.


Su vida en Roma había sido mas pacifica , la universidad le cayo a pelo, hizo amigos e incluso consiguió un trabajo , ya había madurado totalmente,ya no era el mismo Taemin de antes... y claro había salido con algunas chicas pero nada serio, siempre conseguía lidiar con el fantasma de _____ Montgomery que revoloteaba por su almohada cada noche.

Respiro profundamente nervioso, y miró el reloj.

Eran las 9 pm , se armó de valor y su dedo tembloroso presiono el timbre, frunció el ceño apenas lo retiro.

<< Ya Voy >> - escuchó decir desde adentro, y entonces estuvo apunto de salir corriendo con ganas de vomitar de los nervios. Antes de que se arrepintiera la puerta se abrió dejando ver a una linda y madura _____.

Sus ojos se abrieron de par en par , estaba hermosa como siempre.

Su cabello sujetado con media cola y sus proporciones perfectas en su cara , los labios pequeños y gruesos , los ojos grandes y llamativos con esas pestañas rizadas, sedosas y coquetas, sus mejillas ruborizadas y su frente pequeñita al igual que su mentón.
Sus orejitas pequeñas y delicadas con esos aretitos de oro pegado a ella,ya no podía dejar de verla, lucia extremadamente bella , como siempre fue pero ahora en su etapa de chica grande y madura.

Me quedo mirando fijamente ,como queriendo analizarme.

El olor de su perfume invadió cada espacio de mi pequeña esquina, suspire complacido de haberla visto.

- ¿Taemin?- al fin logro decir _____

- Hola _____ - respondió el.

No podrían creer que se tenían el uno al otro frente a ellos mismos.

- No puedo creerlo - dijo _____

- Yo tampoco - dijo Taemin- Lindo pórtico.

____ entendió el sarcasmo y se movió para que Taemin ingresara.

La sala era linda, perfectamente decorada, con un gran sillón de cuero negro y una alfombra morada, algunas fotografías y cuadros al rededor, y unas cuantas flores blancas.

- Lindo lugar - dijo Taemin

- Gracias - respondió ____ - Creí que estabas de viaje...

- Regresé - dijo mirándola fijamente.

- no te veía hace muchos años - dijo ella

- si ... ¿ como estas ?- pregunto pasivo

- bien bien - dijo ella

- ah - respondió Taemin...

Hubo un silencio incomodo mientras ambos dirigían sus miradas por algún lado de la pequeña sala.

- ¿ vives sola ?- pregunto Taemin

- no - respondió - lo comparto con Emily , una amiga de la universidad.

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora