-57-

887 103 87
                                    

Clint corrió rápidamente con el guantalete agarrado fuertemente en su mano derecha mientras que con la otra disparaba a los alienígenas que se le atravesaban para tomar las gemas.

-¡Tengo las gemas! ¡¿Qué hago con ellas?!-. Gritó Clint derrapando en la tierra para luego saltar encima de un bloque de concreto.

-¡Mantenlas alejadas de todo esto Clin!-. Se escuchó el grito agitado del Capitán América.

-¡Cap! Hay una manera de volver las gemas, ¿Recuerdas la camioneta? Si sigue aquí aún puede servir-. Gritó Scott quién se hizo de un tamaño grande golpeando varias naves.

-¡¿Alguien a visto una maldita camioneta?!-. Gritó Natasha mientras salta encima de los escombros para luego caer a la espalda de un alienígena, horcandolo con el Mjolnir.

-¡La veo! Pero no te va a gustar para nada dónde está-. Murmuró Brunilda desde los aires, achicando los ojos.

-¿En dónde se encuentra?-. Preguntó Visión volviéndose intangible ante los golpes de Thanos.

-En medio de toda la pelea, por dónde está Rocket gritando como loco-. Murmuró Carol lanzando varios disparos a las naves a su alrededor.

-¡Hawkeye! ¡Ve para allá! Scott, ten listo todo-. Gritó Natasha y todos dieron su acuerdo.

Black Widow salto hacía atrás cayendo con una rodilla al suelo, estirando su mano izquierda para atrapar el Mjolnir, sonrió de lado para luego lanzarlo con todas sus fuerzas golpeando a muchos alienígenas, ayudando a Steve quién salto tomando el Mjolnir, lo que la pelirroja no espero fue ser golpeada por la espalda haciéndola caer hacia adelante con fuerza gimiendo de dolor, luego gruño cuando unas garras se enterraron en su espalda, giró en el suelo lanzando una mordedura contra el alienígena pero este logro esquivarlo para luego lanzarle una fuerte patada en el estómago sacándole en el aire.

-¡Oye tú imbécil!-. Gritó una voz detrás del alienígena, este giro solo para recibir un fuerte golpe de Shehulk en el rostro.

El alienígena perdió un poco el equilibrio y Shehulk sonrió para lanzar varios golpes al rostro del alienígena, llegando al punto de tirarlo al suelo, ella se subió encima de él golpeandolo repetidas veces hasta que esté quedó muerto, luego se lev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alienígena perdió un poco el equilibrio y Shehulk sonrió para lanzar varios golpes al rostro del alienígena, llegando al punto de tirarlo al suelo, ella se subió encima de él golpeandolo repetidas veces hasta que esté quedó muerto, luego se levantó solo para ver a Natasha sonriéndole.

-Parece que necesitabas ayuda cariño-. Murmuró Shehulk con una sonrisa burlona.

-Jennifer, gracias, aunque pensé que estabas en África-. Dijo Natasha con una sonrisa torcida acercándose para tomar la mano de Shehulk quién sonrió con cariño.

-Lo estaba, pero luego apareció ese mago de la nada y dijo que necesitaban ayuda, así que aquí estoy... Siempre vendré en la ayuda de mi primo y de ti, eres importante para mí, siempre te amare Black Widow-. Dijo Jennifer apretando la mano de Natasha quién asintió con la cabeza, atrayendola a ella para abrazarla.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora