" un fin de semana al rojo vivo " +18 años

327 21 2
                                    

En casa ...

Kiri- llegamos !..

Dabi- Jau Jau ! * Se tira arriba de ti y empieza a lamerte *

Tn- * te ríes * espera Dabi ! Me llenas de babas !.* Ríes *

Kiri- Dabi deja a mamá!..* lo aparta de ti *

Tn- * te paras *

Bakugou- al fin llegaron !! * Los mira mal * el maldito perro se robó una de mis chanclas y la enterró !!

Kiri- l..lo siento Bakubro !..todavía es un cachorro...

Minamy- a mí me parece muy mono ...* Lo acaricias * yo siempre quise tener perros ...

Tn- gracias por cuidarlo mientras no estábamos.... Les prepararé la cena en agradecimiento...

Minamy- no hace falta ...Bakugou y yo la preparamos ... Nos quedaremos aquí por orden de yun si pasa algo...ahora necesitas estar más protegida... Descansa ... De seguro tienes ganas de ponerte al día....

Tn- gracias Bakugou y Minamy ... Vuelvo en 30 min.... * Te vas a tu cuarto *

Kiri- * toma tu mano * por fin puedo tenerte en mis brazos otra ves ....* Te abraza y cierra la puerta del cuarto *

Tn- eres un impaciente....

Kiri- * te tumba en la cama y comienza a larmete el cuello mientras masajea tus muslos...

Tn- ki...kiri...yo...también estoy impaciente ...pero...no he comido nada...* Sonrojada *

Kiri- después de un año sin vernos lo que comerás hoy será otra cosa ....* Susurra en tu oreja *

Tn- * sonries * bien... * Lo quitas arriba de ti y lo tiras a el a la cama quedando tu arriba * serás mi comida ...

Lo besas y comienzas a quitarle su camisa , mientras el desabrochaba la blusa que tú tenías y miraba el sostén rojo debajo de esta...

Kiri- rojo .... * Te mira con picardía * que te dijo el médico sobre descansar Tn...

Tn- y desde cuándo yo hago lo que me manden ?...

Luego de quitarle la camisa , desabrocharte tu sostén dejándole una vista de primera de tus pechos , podías sentir como estaba duro debajo de ti ... Kirishima luego volvió a la posición inicial y atrapó uno de tus pechos con la boca y comenzó a succionar ...

Tn- ahh!~ ..... * Cubres tu boca *

Kiri- no la cubras... * Te quita tu falda y te deja en bragas ..* quiero escucharte gemir mi nombre * comienza a estimular tu zona íntima *

Tn- ahh!~.....ki..kiri...ahh~...

Kiri- no quiero que seas la única que se divierta ....* Besa tu cuello y se acerca a tu oído * ya sabes que hacer.....

Asientes y le quitas su pantalón y su boxer dejando ver su miembro ya bien duro....y comienzas a lamer la punta en círculos para estimular su glande y con tu mano comienzas a masturbarlo  sacándole varios gemidos roncos...

Kiri- ahh~..... S..si...así....me encanta Tn....ahh~....* Jadea*

Tn- * lo metes en tu boca por completo y comienzas a enrollar tu lengua mientras lo masturbas con tu boca *

Kiri- ahh!~...... Más....más~... * Toma tu cabello y comienza a embestir tu boca *

Las embestidas en tu boca eran salvajes , se veía necesitado y su miembro comenzaba a palpitar dentro de ti , con una mano agarraste sus testículos y comenzaste a estimularlos mientras el daba jadeos de placer...

Amnesia 2da parte ( Kirishima y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora