Reacción.

1.6K 71 7
                                    

¿Cómo reaccionarian si te vieran pasando mucho tiempo con otro chico siendo tú su pareja?
Pt1.

Takemichi⌚

Takemichi probablemente no diría nada al respecto.
Aunque se ponga celoso no sería capaz de decírtelo ya que cree que te molestaras y no quiere que pienses que es muy celoso o incluso que quiere tener control sobre ti.
Por otra parte, si llega a sentir que lo ignoras mucho gracias a tu amigo, es muy probable que se sienta mal y vaya a pedir consejos a los demás miembros de la ToMan para saber que hacer.

🍥Mikey🍥

Probablemente si ese chico con el que haz estado conviviendo mucho últimamente es un miembro de la ToMan no lo tomaría a mal, ya que confía tanto en ellos como en ti, así que no pasaría a más de un pequeño berrinche para reclamar tu atención.
Pero si hablamos de alguien externo a la pandilla, no tardaría mucho en hacerle saber que tú le perteneces, ya sea con gestos como: tomarte de la cintura frente a él, mirarlo mal, no despegarse de ti, etc.
O simplemente le diría a su cara "No te acerques demasiado a mi novia si quieres vivir".

🏍Draken🏍️

Ken es una persona madura, así que no le molestaría verte hablar con alguien más, ya que sabe que debe confiar en ti como su pareja.
A primera vista parecería no importarle demasiado que pases tiempo con alguien más, pero si llegara al grado de sentirse ignorado por ti gracias a la otra persona, comenzará a mostrarse más dominante contigo y aún más si están frente a él.

🐈Chifuyu🐈

El de ojos verdes no haría tanto escándalo, sabe que su novia no le da razones para desconfiar, pero aún así trataría de saber si ese chico quiere algo más contigo y no le quitaría el ojo de encima cuando esté cerca tuyo.
Es muy probable que aunque se ponga algo tímido, vaya a abrazarte por la espalda cuando estés con él para así marcar territorio sin verse muy posesivo.

🔥Baji🔥

Para ser honestos, Keisuke no tendría pelos en la lengua para hacerte saber que no le agrada que pases mucho tiempo con ese chico.
Su lado dominante saldría a la luz en todo momento que estés junto a él y si llega a verlo muy cerca de ti, o tener aparentemente otras intenciones contigo, no dudaría ni un segundo en irse contra el chico a golpes, (claramente los demás miembros lo tendrían que contener para no mandar posiblemente a tu amigo al hospital).

🧵Mitsuya🧵

Él tiene plena confianza en ti y sabe que no le traicionarías, así que posiblemente no le presté mucha atención a tu amigo.
Si algún día algo llega a molestarle respecto a tu amigo, esperará el momento indicado en que estén a solas para poder hablar contigo al respecto y hacerte saber lo que le disgusta.

Perdón por la ausencia 😭Últimamente no tengo inspiración pero estoy intentando hacer sus pedidos (ya están en marcha), luego subo la Pt2 y los one shots prometidos, no olviden tomar agua, les tqm<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la ausencia 😭
Últimamente no tengo inspiración pero estoy intentando hacer sus pedidos (ya están en marcha), luego subo la Pt2 y los one shots prometidos, no olviden tomar agua, les tqm<3

𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬||𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora