Mientras que caminaban por la calle los chicos se peleaban de vez en cuando casi siempre Mikey y Draken y Emma que tenía que estarlos regañando, mientras Hima solo observaba y hablaba con chifuyu Y Mitsuya, y baji solo se reía de la pelea, y por ratos en los que por fin paraban de pelear hablaban los 7 preguntándose cosas,mayormente a Hima, ella solo contestaba feliz y alegre y si, se encariñaron con ella, para ser una niña que se perdió estába muy calmada pero eso se debe al padre,almenos eso es lo que piensa Yuki, pero mayor parte es como una Hinata más extrovertida ante los ojos de Yuki.
En fin,se la estaban pasando bien...
Emma: Oye Hima,¿Como es tu hermana?__
Hima:Bueno... Yuki es muy linda, también es atenta y cariñosa, también es muy responsable y hmm... también es muy fuerte, aunque aveces se comporta de forma rara__ dijo con una sonrisa nerviosa a lo último.
Emma:Ou, ya veo__
Mikey: Entonces ¿Es linda?__ preguntó como si nada.
Hima:Sip__ respondió con una sonrisa.
Baji:¡¿Por que él si puede preguntar eso y yo no?!__ dijo un poco enojado.
Mitsuya: Él si la tiene permitida, él no es igual que tú que le quiere mandar cartas a todas la chicas lindas__ dijo burlándose.
Baji:¡¿Perdón?!__ dijo indignado.
Mikey:Perdonado__ dijo simple con una sonrisa
Baji:¿Eh?__ dijo viéndolo de mala forma y todos empezaron a reír.
Baji:¿Eh?, ¡¿Y ustedes de que se ríen?! __ dijo con un pequeño sonrojó de vergüenza.
Chifuyu: Yaa, no se enoje baji-san__
Hima:Baji-san, está todo rojo__ dijo Hima entre risas.
Baji:¡No lo estoy!__
Draken:No niegues lo obvio__ dijo con una sonrisa burlona.
Mitsuya:Es cierto Baji, no te comportes como un niño__ dijo de la misma forma.
Baji:¡Ay!,¡Vayanse a la mie-__ dijo para ser interrumpido por el gritó de Himawari.
Hima:¡AAAHH!¡Ahí es!__ dijo señalando el lugar.
Mikey:¿Eh?¿Que?¿Donde?__ dijo viendo a todos lados.
Hima: ¡Ahí en ese café!, ¡el que tiene flores rosadas en la ventana!__grito con una sonrisa mientras señalaba con un dedo en la dirección del café que ya estaba a unos metros,los demás sólo vieron a donde apuntaba y sonrienron por ya haber encontrado el lugar.
Emma: Entonces,vamos__dijo para agarrar la mano de Himawari y empezar a caminar, los chicos le siguieron después.
...[☕]
Torou:Ya oyeron a Lía,salió, entonces ay que salir a buscarla__
Yushi:El tiene razón,¿Quien va? ¿Vamos todos?__
Yuki:Si vamos todos la podemos buscar mejor pero, vamos a dejar el café solo con tres empleados__
Mina:Tienes razón__
Ueda:¿Hacemos papelitos?__
Torou:Eso suena bien, pero, nos vamos a tardar, mejor, que tal si va Ueda y Yuki, nosotros nos quedamos__
Yushi:Si... Creo que eso es mejor__
Mina:Pero...__dijo en un puchero ella quería salir a buscarla si no lo matarían sus nervios por querer saber si la encuentran.
ESTÁS LEYENDO
~•Una Shinobi En Tokio•~
FanficDespués de ser arrastrada por un portal en un ataque de los Otsutsuki en el examen chūnin ahora se encuentra en Tokio en donde conocerá a unos chicos y su pandilla. ¿Podrá regresar a Konoha? ¿Que aventuras tendrá con ellos? Como dice la portada es u...