29 de agosto

344 63 37
                                    

°•.*·Senderismo·*.•°

❥Ambos en 3er año de la academia→

*•★•*

No es la primera vez que Katsuki está en esa particular montaña de pico agudo.

Tiene una ruta para hacer senderismo que va desde lo normal hasta lo complejo. La dificultad sube en cuanto más arriba llegas, pero subir a la cima es un trabajo exclusivo de profesionales.

Y depende también mucho de cómo esté el clima.

Sin embargo, este es un buen día para subir hasta la cima.

Está despejado, pero corre un viendo tranquilo y relajante que mece los rubios cabellos del cenizo.

Y también los del pelirojo, quien se hallaba un poco por detrás del "experto".

Kirishima ya ha ido con él antes. Es un tipo un poco lento, pero duro. Y Bakugō cree que esta vez serán capaces de llegar ambos hasta lo más alto de la montaña.

Entonces comerán algo, se hidratarán y, tras descansar un poco, volverán a bajar.

Podría ser considerado como un panorama aburrido o tedioso para muchos, pero a Katsuki le parece fascinante el sentimiento de relajación que le produce caminar entre la naturaleza.

El esfuerzo físico que ejerce y que es recompensado con la mejor de las vistas una vez llega hasta arriba.

Es algo que aprecia mucho y que ha compartido con su amigo ya varias veces.

Le hace feliz saber que puede compartir su pasatiempo con Kirishima. Porque, de ese modo, está juntando dos cosas que le gustan mucho en una.

Pfff, ni siquiera puede creer que ha pensado en una mierda tan patéticamente melosa como esa.

Iugh.

- ¡Bakugō, mira esa lagartija! -exclamó Kirishima, señalando con uno de sus índices la anteriormente mencionado lagartija que estaba a varios metros de distancia de ellos

Verde obscuro, una lagartija común.

Pero que estaba siendo observada con tanta admiración por su compañero de senderismo...

Bakugō sonrió enternecido, mordiendo el interior de sus mejillas para no hacer de aquella acción algo demasiado obvio para el otro.

- Déjala en paz, seguro se estará preguntando quién es el gritón que molesta tan temprano en la mañana -bufó con tono burlesco Bakugō, tirándose para seguir caminando

- ¡¿Ah?! ¿Eso crees? -preguntó sorprendido Kirishima, cubriendo su boca con ambas de sus manos una vez se dió cuenta de que volvió a gritar y, por ende, a molestar a la lagartija que acababa de ver

Entonces, bajo la carcajada burlona del cenizo, el pelirojo sonrió más tranquilo y volvió a emprender camino hacia la cima de la dichosa montaña.

Al inicio se había espantado por su asombrosa altura y complejidad, pero ver a su rubio amigo tan ilusionado con la idea de llegar arriba le hizo sentir también muy emocionado.

Lo lograría sin importar qué tan difícil fuera. Se propuso a sí mismo.

Lo lograría. Y entonces Katsuki le dedicaría esa roja mirada llena de orgullo que tanto le gusta.

.
.
.
*•★•*

Es cortito, pero espero que les haya gustado🏃‍♀️✨✨✨

Pd: Nopuedocreerquevayaallegarafindeañosinterminaresto

Sweetie    [KrBk Month 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora