Como es un especial a darle pero con otros personajes los vice-líderes (o el criado de Leona F Ruggie).
Autora chan: Recordemos la pregunta del especial anterior ¿quién es el pervertido de la relación?
Trey y Sally
Empate ninguno es más pervertido que el otro.Jolly: Por favor eso no es cierto Sally se lo come con los ojos.
Sally toda roja: ¡J-Jolly!
Trey: Pero siempre soy yo el que toma la iniciativa... así que gano yo.
Ruggie y Kendra
Kendra: Bueno~Ruggie viéndole el trasero: Se podría decir que yo shi shi.
Jade y Tulip
Jade: Mm hay muchos juguetes sexuales interesantes en el mercado marino y posturas que quiero probar.Tulip: J-Jamás me imaginé que fueras tan sádico como tú hermano.
Jade: Sólo un poco menos pero sí yo soy el pervertido ante semejante flor tan inteligente y hermosa.
Kalim y Karla
Karla: Este rayito de luz obvio que no... pero tendremos que tener sexo para tener muchos niños.Kalim: Y sí ja ja no me importaría que seas la pervertida de la relación con tal de estar a tu lado.
Karla: Te amo.
Kalim abrazándola: ¡Yo más uwu!
Rook y Fiona
Fiona: ¿Es un chiste? él es el acosador sexual~Rook: Wi~
Rook no cambias
Lilia y Margarita
Margarita: Este pendejo es el significado de la palabra pervertido.Lilia: Ja ja ja ¿lo dices porque te dejé embarazada y sin poder caminar?
Margarita toda roja: ¡Cállate mierda! ¡que antes de volver a estar juntos también me perseguías!
Y le lanza una silla.
Y uno extra debido a que ni Loca profano a Ortho en este especial. Además me dio risa 😝.
Deuce viendo como Claudia lo amenaza con una arma: O-Obvio yo Raquel es demasiado pura.
Raquel: Sí je je.
Claudia: Más te vale.
Ahora sí Claudia baja el arma
Claudia: Tsk ya que.