𝒫𝓇𝑜𝓁𝑜𝑔𝑜 - 𝒸𝓇𝓎 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒, 𝒸𝓇𝓎 𝒶𝑔𝒶𝒾𝓃

22 4 0
                                    

Sentirse solo aún cuando hay gente a tu alrededor

un sentimiento agobiante, un sentimiento hasta cierto punto, desesperante, no es normal, no esta bien, no es un sentimiento que debas tener, porque entonces a tu mente llega el pensamiento ¿Qué tanto pase para llegar a sentirme así?, ¿Qué tanto me aislé en busca de protección para ahora solo tenerme a mi mismo?, ¿Por qué me siento seguro solo, pero al mismo tiempo atrapado en mi propia cárcel?.

sentirse solo, en un lugar lleno de gente 

quieres hablar pero al mismo tiempo quieres salir de ahí, quieres intentar acercarte a los demás pero al mismo tiempo te sientes tan nerviosx que crees que vas a vomitar, quieres gritar de desesperación por sentirte así, pero solo estas en silencio, mirando por breves momentos a todos ahí, truenas tus dedos, muerdes tus labios, de repente empiezas a sentirte atrapado, agobiado, miras el suelo, sientes un cosquilleo en tus manos, están temblando.

sentirse solo, y atrapado, ¿por qué solo tú? 

miras de nuevo a otro lado, intentas ignorar ese cosquilleo, te abrazas a ti mismx disimuladamente, todos parecen cómodos, ¿por qué tú no?, refuerzas tu agarre en tus brazos, de nuevo sientes esa desesperación, todos se ven felices, ¿por qué tú no?, tu corazón se acelera, no se siente bien, no quieres estar ahí, quieres estar en casa, en tu lugar seguro, y entonces te preguntas ¿Qué estabas pensando al querer intentar tener una 'vida normal'?

sentirse solo y agobiado, de nuevo ¿solo tú? 

tu respiración se vuelve errante, estas lastimando tus brazos, ¿por qué no te sueltas?, un nudo en tu garganta empieza a aparecer, bajas la mirada de nuevo, quieres salir de ahí, tomas tus cosas, y sin mirar a nadie más, te vas, huyes, te sientes más aliviado cuando estas de nuevo en casa pero, no solo sientes eso, te encierras en tu habitación, tu respiración vuelve a ser normal, o eso crees, el nudo en tu garganta aún esta ahí, y no parece querer irse.

¿por que lloras? 

las lagrimas recorren tus mejillas, sigues de pie recargado en la puerta, tus lagrimas salen pero el nudo en tu garganta no se va, te dejas caer hasta quedar en el suelo y entonces ahogas un grito mientras liberas tú llanto por fin, te abrazas a ti mismo intentando obtener ese confort que tanto anhelas, no quieres sentirte así, no deberías sentirte así

llora pequeñx, llora de nuevo

llora pequeño 

llora Jungkookie
 

°

°

°

°

°

°

Petit-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Petit-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℬ𝓊𝓉𝓉𝑒𝓇𝒻𝓁𝓎 - 𝒱𝒦𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora