Capitulo 10: ¿Tu de nuevo?

1.1K 117 3
                                    

Antes de comenzar queria agradecerles por el gran apoyo que tuvo este fic, a pesar de ser el primero que escribo lo recibieron muy bien, muchas gracias por los 200 votos :D.

Bueno, ya mucho relleno xd, comencemos con esto :D.

_______________________________________________

Una bella mañana en la casa Loud, claro para todos menos para Lincoln quien se encontraba en el sotano, aparentemente limpiando totalmente solo y evidentemente sin ayuda, el estaba en el sotano ya que ese fue su castigo por hacer enojar a Lily.

Comparado al castigo de las demas hermanas esto no era nada, pero bueno, a el no le molestaba pues ya estaba acostumbrado a limpiar y por lo tanto lo tomo como su limpieza diaria.

Terminando con si limpieza fue hacia la cocina para preparar el desayuno (Lincoln se levanto más tempranonde lo habitual solo para terminar con eso rapido), terminando fue a hacer la ropa de sus "hermanas" para que fueran a la escuela, después de terminar llamo a sus hermanas para que bajarán a desayunar.

Ya con todo echo y sus "hermanas" en la escuela, se dispuso a limpiar la casa para terminar con sus quehaceres, Lincoln ya había terminado, el iba a ir al baño para tomar una ducha, pero no fue así, ya que tocaron la puerta de la casa.

Lincoln con dudas abrió la puerta para encontrase con Bobby y Ronnie Anne, este no hizo ninguna expresión, solo pregunto que es lo que querían.

Lincoln: Que se les ofrece?.- Dijo Lincoln con voz neutra.

Bobby: Bueno, vengo a ver a Lori, tengo que reconciliarme con ella, así que muevete.- Decía Bobby con ignorancia.

Lincoln: Vaya, que directo, ni un misero abrazo?.- Decia Lincoln en tono burlón, lo cual ocasionó una pequeña risa en Ronnie Anne y enojó en Bobby.

Bobby: Escuchame bien enano, más te vale que le digas a Lori que baje o si no yo mismo te hare pedazos.- Decía Bobby con enojó.

Lincoln: Ni siquiera te sabes su horario de escuela y te quieres reconciliar con ella, esta en la escuela idiota.- Decía Lincoln ya perdiendo la paciencia.

Bobby: Te reto a que me digas así una vez más.- Decía Bobby casi al punto de llegar a los golpes.

Lincoln estaba por decirle "idiota" nuevamente pero fue interrumpido por Ronnie Anne quien se metió en la discusión para no ocasionar más problemas en el lugar.

Ronnie Anne: Ya basta Bobby, solo veníamos a eso, pero en vista de que Lori no esta, no nos queda de otra que irnos a casa.

Bobby: Bien, será mejor que nos vayamos antes de que algo malo pase, te salvaste esta vez enano, pero para la otra no va a ser igual, asi que preparate.- Decía Bobby en tono intimidante.

Lincoln solo se le quedo viendo de manera desafiante, hasta que Ronnie Anne se llevo a Bobby, Lincoln en vista de que ya de habían hido, solo entro a la casa para tomar una ducha.

Ya en la ducha se puso a pensar en todo lo que podría pasar con Lori y Bobby, ya pensándolo más a fondo se decidió por entrometerse en ese tema, el tenía claro que lo podría pagar caro si Lori seguía sintiendo algo por Bobby, pero sabía que todo terminaría mal si dejaba que volvieran, asi que decidió meter las manos al fuego por Lori.

Que curioso, no? Ahora Lincoln se la juega por una de sus hermanas, pero bueno, sigamos con la historia.

Ya despues de pensar en todo eso, sus hermanas ya habían llegado y solo las recibió con sus ropas casuales, estas solo agradeciron a Lincoln.

Despues de todo eso Lincoln preparo el almuerzo, ya en la mesa todos empezaron a decir como les fue en su día de escuela.

Todo transcurrió normal hasta que le preguntaron a Lincoln como la había pasado en la casa.

Luan: Y Lincoln, que hiciste hoy?

Lincoln: Pues solo hice lo habitual y llegaron unas cuantas visitas inesperadas, pero nada de que preocuparse.

Casi nadie le presto atención a Lincoln, solo Lori, Leni y Luan, quienes al escuchar lo de las visitas sabían que debian preguntar pero no ahora ya que todas las hermanas harían un caos solo por saber de quienes se trataban, asi que solo esperaron a que llegara la noche para preguntarle a Lincoln a solas.

La tarde paso normalmente y sin ningún tipo de problemas, hasta que al fin llego la noche, donde las 3 hermanas decidieron ir a ver a Lincoln para saber que era lo que pasaba con esas visitas inesperadas.

Ya con Lincoln quien se encotraba en la sala viendo la televisión tranquilamente, hasta que llegaron sus hermanas quienes se pusieron frente la televisión, Lincoln un poco confundido pregunto que pasaba.

Lincoln: Que es lo que esta pasando? Necesitan algo?

Leni: Si, queríamos saber si querías hacer una pijamada aquí en la sala con nosotras.- preguntaba alegremente esperando la respuesta del albino.

Lincoln esta algo confundido por la pregunta asi que pregunto el por que querían hacer una pijamada con el.

Lincoln: Una pijamada conmigo? Porque?.- preguntaba Lincoln con confusión.

Lori: Pues casi nunca pasamos tiempo juntos asi que pensamos en hacer una pijamada contigo, que dices?

Lincoln: Pues, me parece bien solo dejen voy por algunas sábanas para recostarme.

Luan: No ye preocupes, puedes dormir con algunas de nosotros.

Lincoln le resulto extraño esta propuesta pero acepto por educado simplemente.

_______________________________________________

Banda, mañana les traigo la continuación, pasaron algunas cosas y no podre terminarla ahora, asi que nos vemos mañana.

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora