Mirada de Ren

173 17 4
                                    

Estaba caminando, cuando choque con un chico de cabello negro , ojos oscuros que me ataban a mirarlo, era demasiado guapo no podia apartar mi mirada de el, hasta que reaccione.Baje la cabeza por un instante , pero el me da la mano para levantarme.

Al sentir su mano tocar la mia , senti mi corazon saltar y doler al mismo tiempo , era un sentimiento que no entendia.Queria preguntarle el nombre a tal chico, pero se me adelanto.Me causo un poco de risa que tubiera lo mismo en mente.

Le respondi: Ren y tu? Con un pokito de risa, el dijo que le decian Jr.Yo por instinto seductor me acerque y susurre en su oreja "Entonces tambien te llamare asi".

No me habia dado cuenta que iba a llegar tarde...llegar tarde!...TARDE!!!! A MI CITA CON ARON!!!(Mi novio).Sali corriendo, pero senti que me tiraron , me di vuelta rapido , al ver que era Jr me dolio mucho el pecho y mis latidos no paraban, senti que el corazon se me salia.
El dijo:"Por favor no te vayas" al decir eso mi corozon se estrujo lentamente , me estaba ahogando , pensaba "que era este sentimiento"al ver la cara de afligido a Jr ,me dolio mas, asique le di un papel , mi nombre y mi celular y sali corriendo.

Mientras corria me di vuelta y vi a Jr, saltar de felicidad yo me alegre mucho , pero por otra parte me preocupe, que le iba a decir a Aron por llegar tarde a nuestra cita, bueno algo se me ocurrira en el taxi.

Grite:Taxi!!!! Y uno paro , subi y le dije: Lleveme a la calle miraflores rapido!!!! , cuando llegue vi a Aron esperandome y baje del taxi y grite Aron!!!! Estoy aqui!!!! Y me vio ,
Por correr llegue con la respiracion semicortada , le dije que sentia llegar tarde es que me tropeze(fue la mejor excusa que se me ocurrio)me miro, me beso y correspondi el beso, nos separamos y dijo:"No importa , gracias por venir MY PRINCESS(mi princesa).

Nos fuimos de la mano , estubimos todo el dia juntos , comimos helado , nos besamos ,nos bañamos, y se hizo de noche. Le dije que mañana tenia que ir a la univesidad y me llevo a mi departamento.Ya en la puerta me agarro de la cintura , me beso y pude sentir su lengua pasar suavemente por la mia , yo lentamente me derretia ... me dijo te amo mi amor y se fue.

Yo entre en mi departamento y me tire a la cama boca arriba, estaba pensando en Aron cuando me puse duro , y empece a mansturbarme pero enseguida , se me vino Jr a la.mente y empece a hacerlo pensando en el, me corri y cai rendido.....

Ya que me transferi a una universidad mas cerca de mi departamento, llegue y espere al sensei y entre en el aula , mire y vi a Jr , me sonroje hasta las orejas y despues recorde que solo era un error.

Me presente y el sensei dijo que me sentara con Jr y pense:NO!!!!!!! Porque me pasa esto a mi !!!!!!.
Pero despues pense:Esto no es GUSTAR o algo parecido ...DEFINITIVAMENTE NO PUEDE SER GUSTAR NO PUEDE!!!!!!.

Lo repeti 100 veces antes de llegar al asiento , me senti y Jr me miraba atonito , y de impulso se me salio: "Llevemosnos bien Jr-kun"..y pense: "lo estoy provocando"...

HOLA SOY LA CREADORA AJJAJA (eso es obio) XD bueno si les gusta dejen el mg y recomiendelo y si no igual jajajjah no dejen comentarios malos pliss gracias se despide lalleta.. arigato gosaimas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teniamos que terminar asi<3..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora