MI NOMBRE ES ______

428 18 2
                                    

Los 4 amigos se encontraban ayudando a un doctor en la sala de recuperaciones a cuidar a unos pacientes que habían tenido un accidente en un incendio y habían salido gravemente heridos con quemaduras de tercer grado.

Hinata- y como ocurrió eso?.

X- estábamos tranquilos con mis amigos viendo una película cuando comenzamos oler a humo.

X2- rápidamente fuimos a ver donde era ya que pensamos que una toalla se había quemado al hacer la comida.

X3- al darnos cuenta que la casa se estaba quemando corrimos rápidamente a la puerta pero esta estaba cerrada.

X- comenzamos a quemarnos y ahogarnos con el humo del incendio y también a sentir como nuestros cuerpos se quemaban...... Pero en eso llegaron los bomberos y nos sacaron de ese lugar.

Naruto- wow eso debió ser horrible ¿Solo eran ustedes 3?.

X- nop también estaba nuestra mejor amiga, es la que está al otro lado de la cortina.

Sasuke abre la cortina y efectivamente estaba una chica con muchas vendas en su cuerpo y heridas que aún sangraban ella se encontraba mirando por la ventana con la mirada perdida y sin ninguna expresión en el rostro.

Sakura- hola!!! Yo me llamo Sakura Haruno

La chica la miro con cuidado al mover la cabeza pero no hablo ya que tenía una respirador en la cara solo comenzó a llorar antes de caer dormida.

La chica la miro con cuidado al mover la cabeza pero no hablo ya que tenía una respirador en la cara solo comenzó a llorar antes de caer dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X- es un poco tímida.

Naruto- jejeje no importa ¿Y hace cuánto están aquí?.

X- mucho tiempo a decir verdad.

Sasuke- nunca escuchamos de ustedes.

X3- es por qué nos trasladaron a cuidados intensivos y ustedes no podían hacer nada en ese lugar además no llevan mucho de llegar.

Naruto- es cierto jejeje ¿Y ustedes cómo se llaman?.

X- yo soy Gabriel.

X2- yo soy Nail.

X3- soy Itadori.

Naruto- CÓMO EL DE EL ANIME?.

Itadori- si.

Naruto- wow dile a tú mamá que me adopte y me ponga Goku.

Sakura- NARUTO!!!! UN GOLPE ES LO QUE TE VOY A DAR!!!!.

Hinata- Sakura-Chan.

Sasuke- que molestó.

Naruto- que dijiste teme?.

Sasuke- que molestó.

Naruto comienza a molestar a Sasuke y gritar que lo dejara de llamar así mientras los demás los miraban pelear, hasta que Sakura se molesta y golpea a Naruto.

Hinata- Naruto-Kun ¿Estás bien?.

Sakura- al fin silencio.

Gabriel- estás bien?.

Naruto- no me dolió. •|| dijo este llorando un poco por el dolor pero haciéndose el fuerte.

Sakura- si quieres te doy otro.

Naruto- no gracias uno por semana al menos.

Hinata- Oigan no deberíamos cuidar a los pacientes en vez de pelear delante de ellos?.

Itadori- nosotros estamos bien.

Sasuke- entonces vamonos.

Naruto- Sasuke no seas tan grosero.

Sasuke- es que tengo hambre.

Sakura- verdad, ya es hora de comer.

Nail- vallan a comer nosotros estamos bien.

Hinata- nos vemos después.

Los 4 salen de ese lugar dejando a los pacientes solos, estos se miran entre si.

Gabriel- no sospecharan nada.

Nail- ya puedes abrir los ojos ________.

Esta abre los ojos y los mira con una sonrisa en el rostro para después quitarse el respirador.

Mientras en el comedor se encontraban hablando los 4 amigos entre risas y peleas por parte de Naruto y Sasuke.

Sasuke- siento un raro presentimiento.

Sakura- algo se me olvida pero no sé que es.

Los 4 continuaron comiendo ignorando lo que estaba pasando y al terminar fueron con Tsunade y está les dio la orden de que arreglaran la sala de espera barriendo.

Al terminar fueron a los vestidores y se cambiaron para después agarrar sus pertenencias y salir del hospital a su colegio.

Ino- SAKURA!!!

Sakura- que sucede?.

Ino- estoy saliendo con Sai!!.

Sakura- eso es asombroso amiga.

Por otra parte se encontraba Hinata leyendo un libro concentrada hasta que llega Kiba y Shino por detrás.

Kiba- hola Tomatito.

Hinata- Kiba-Kun Shino- Kun ¿Que hacen aquí?.

Kiba- pues estudiamos en el mismo salón y somos tus mejores amigos, además ayer te escribí y te dije que saliéramos hoy los 3 a una cena.

Hinata- si? Perdón no me acuerdo pero está bien deja le... Pregunto...

Kiba- ya vamos que tenemos clase de Química con el profesor Orochimaru y le tengo miedo.

Shino- espero y Naruto no haga otra explosión como la semana pasada.

Hinata- pffff jajaja todos terminamos llenos de carbón y Jiraya sensei sin una ceja jajajaja.

Mientras con Sasuke se encontraba mirando el cielo concentrado ni el sabía en qué hasta que escucha una voz.

Karin- SASUKE-KUN!!! deja de pensar y vamos a comer.

Sasuke- ya comí Karin.

Suigetsu- pero yo tengo hambre así que vamos.

Sasuke- Jūgo como los soportas?.

Karin- que dices? Si este es peor que los dos unidos.

Jūgo- eso es mentira!!.

Jiraya- a donde creen que van?.

Los 3 se voltean a mirar a Jiraya y comienzan a aguantar la risa al ver qué no tenía una ceja no le prestan atención a lo que dice solo por tratar de controlar la risa pero Suigetsu no aguanta más y se ríe provocando que los demás se rieran con el.

Mientras ellos se reían hasta Sasuke, en otra parte estaba Naruto haciéndole una broma a el profesor Kakashi.

Shikamaru- que fastidio Naruto.

Ghōji- Naruto no lo hagas.

Naruto le hace haciendo que un caracol se posara en la silla de Kakashi y este al verlo grito como niña ya que le tenía miedo a estos animales.

Kakashi- NARUTO!!!!.

ese grito se escuchó por toda la escuela haciendo reír a los amigos de Naruto ya que sabían que había sido una broma de Naruto pero los 4 pensaron al mismo tiempo.

Los 4- siento que falta algo.

LA CHICA DE EL HOSPITAL ❤️ SASUKE+NARUTO X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora