Draken comenzo a sangrar del lugar del golpe pero se recupero en un instante, en el mismo en que mas miembros de Moebius aparecian en el lugar para atacarlo, Emma sostuvo a Jinzu asegurandose de que no dejarla acercarse cuando escucho la voz de Draken gritar, ella cojeando para llegar a el a pesar del dolor.
-¡Mantente fuera de esto Jinzu!, ¡No es tu pelea!.-Le ordeno con seriedad, y ella no solia desafiar a Draken, siempre respetaba sus decisiones, y confiaba en ellas, pero no era capaz de quedarse fuera mientras le hacian daño, habian caido ya muchos de ellos, sin embargo ella no sabia por cuanto tiempo mas iba a poder continuar el solo.
-No voy a abandonarte.-Aseguro.
-¡Estas herida!.-Replico Emma intentando detenerla, y se lo recordo el dolor, Draken moviendose y haciendo derrumbarse a uno tras otro, de pronto, sintiendo mas pasos acercarse, Takemichi y Mitsuya apareciendo en el lugar, miraron entre ellas y Draken, en los cuerpos tirados a sus pies y la sangre que corria por un costado de su rostro, los miembros de Moebius que iban llegando reconociendo a Jinzu y a Mitsuya, sabian que eran fuertes.
-¿Por que haces esto Pe Yan?, ¿Como puedes ponerte de parte de ellos?. ¡Eres parte de Tokio Manji!, ¡¿Se te olvido acaso?!, ¡¿Como puedes siquiera ponerte el uniforme mientras le haces esto a Draken?!.-Jinzu no pudo detener sus palabras furiosas.
-No te metas en esto Jinzu, o hare que te maten a ti tambien.-Le advirtio, y ella fruncio el ceño molesta, por que no espero escuchar esas palabras en su boca jamas, se suponia que eran amigos, e incluso mas que eso.
-¡Eres un cobarde Pe!, ¡Lo atacaron por sorpresa con un bate y ni siquiera peleas solo!, ¡¿Y te haces llamar hombre?!.-Pregunto Emma tambien sonando sumamente molesta, su voz alzandose entre el sonido de la lluvia.
-Diablos, estoy hecho polvo.-Solto Draken por lo bajo, tambaleandose un instante, el dolor en su cabeza apenas dejandole pensar, Jinzu vio con horror como se dejaba caer al suelo.-Te lo encargo, Mitsuya.
-¿Creen que podran contra todos nosotros?.
-Cierra el pico, imbecil.-Solto Mitsuya con una sonrisa, y Jinzu tomo una profunda respiracion en sus pulmones, inundada por el aroma de la lluvia, movio su tobillo para recuperar un poco de movimiento, apreto los dientes por el dolor que la lleno, uno que se obligo a tragar mientras se forzaba a pararse correctamente frente a los miembros de Moebius, callandose el dolor y la cojera, ya podria llorar cuando Draken y Emma estuvieran a salvo, por que no iba a dejar a esos bastardos acercarse un solo centimetro a ella, no olvidaba lo que habian hecho.
-¿No servira de nada que te diga que me dejes hacer esto solo, cierto?.-Mitsuya la miro de reojo.
-Ni siquiera deberias preguntarlo. Nunca los he dejado solos, no empezare ahora.-Aseguro manteniendo su cabeza firme, tanto como su mirada.
-Matenlos a todos.-Escucharon, pero de pronto escucharon algo mas tambien, Jinzu y Draken sonriendo un instante al reconocer el sonido, unos segundos mas tarde la moto de Mikey derrapando frente a ellos, deteniendose y mirando seriamente a cada uno de ellos, la escena frente a sus ojos, los miembros de Moebius comenzando a murmurar asustados, no querian tener que enfrentar a Mikey, este estacionando la moto y bajandose.
-Ya veo, me enviaron a otro lugar para poder atacar a Kenchin. Y luego iban a culparme de esto para dividir a la Toman.
-¡Hago esto por Pa Chin!.
-¡Tu no eres asi!.-Aseguro Mikey a las palabras furiosas de Pe.-¿Quien te incito a hacerlo?.
-Vaya...-Escucharon a su espalda, los pasos acercandose hacia ellos, Jinzu y los demas volviendose para encontrar a un chico, si es que dos años mayor que ellos, fumando y mirandolos con expresion despreocupada, acercandose solo a Mikey.-Pero que sorpresa, parece que no eres puro musculo.
ESTÁS LEYENDO
Colors [Emma Sano x Oc] [Terminada]
Fanfic"Mi mundo era tan gris, y entonces llegaste, lo llenaste de colores, por ahora y por siempre, voy a amarte, Emma". 25/11/2021 20/12/2021 Emma Sano x OC mujer