🍓 UNO 🍓

352 37 0
                                    


- Buenos días, bienvenido a la pastelería y cafetería Vante. ¿Qué puedo servirle?

Taehyung miró con cansancio al chico frente a él, este leía el enorme cartel sobre sus cabezas con todo el menú del lugar. Llevaba una mascarilla negra que dificultaba ver bien su rostro.

- Una leche de banana y... ¿¡Tienen fresas con chocolate!? -el pelinegro emocionado miró a Taehyung, quien no pudo evitar soltar una risilla al escuchar el tono alegre en la voz grave del cliente.

El muchacho emocionado se quitó la mascarilla y mostró una sonrisa al cajero. Taehyung se detuvo a observarle detenidamente; era alto, de cabello negro azabache y facciones fuertes. En su rostro, coquetos lunares resplandecían junto con dos piercings, uno en la delgada ceja y otro en los labios rosados y delgados. Era bastante atractivo, y Taehyung recién lo notaba.

- E-es un especial de febrero, ya sabes. Día del amor y la amistad. La orden es de tres pinchos con fresas remojadas en chocolate. Incluye un pequeño ramito de cuatro rosas -mencionó bajito, viendo cómo la sonrisa del pelinegro crecía.

Sus mejillas se sintieron acaloradas al ver a semejante chico guapo frente a él. No dudaba que ahora estuviera muy rojo.

- Increíble, anota eso chico bonito. Claro que quiero esas fresas, las comeré aquí -el pelinegro soltó una risita al ver cómo el castaño frente a él se sonrojaba y relamía sus labios nervioso.

Bonito, bonito.

Con manos temblorosas, Taehyung llenó la factura.

- Cuenta a nombre de...

- Jeon Jungkook, bonito. Un gusto. -el pelinegro guiñó un ojo con coquetería al castaño.

- Un gusto, yo... traeré tu orden. -iba a darse media vuelta, pero- Puede ir y sentarse en una mesa, yo iré a preparar tu pedido... -Taehyung hablaba pausado, notando cómo "Jungkook" simplemente le sonreía y tomaba asiento en la barra, cerca de la caja donde Taehyung cobraba.

- Me gusta aquí, hay muy buena vista.

Los ojos del azabache brillaron juguetonamente y el castaño no pudo evitar perderse en ellos; eran tan bonitos, grandes y casi parecía que había una galaxia dentro de ellos. Tenían magia y el pobre castaño estaba siendo hechizado.

Jungkook le volvió a sonreír coqueto y Taehyung volvió a sonrojarse.

- Oh, y chico bonito... -llamó de nuevo.

- ¿S-sí?

- Conserva las rosas. Bellas flores, para un chico bello -le guiñó un ojo.



🍓

Strawberry Cheeks🍓 || KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora