🍓 SEIS 🍓

87 11 0
                                    


Taehyung llegó al hospital con el corazón acelerado, sus pensamientos enmarañados entre la preocupación y la necesidad de ver a Jungkook. Apenas puso un pie fuera del taxi corrió para entrar apresurado por las puertas del hospital. Una mezcla de nervios y ansiedad lo invadía; quería estar a su lado cuanto antes, asegurarse de que su Kookie estuviera realmente bien.

Después de preguntar en la recepción, le indicaron el piso y el número de la habitación donde Jungkook se encontraba. No pudo evitar apretar los labios al recordar la última parte del mensaje de Lisa: "Pidió expresamente verte."

En cuanto las puertas del ascensor se abrieron, divisó a Lisa y Jennie esperando cerca de la sala de espera, sus miradas se iluminaron al verlo llegar.

- ¡Tae! -exclamó Lisa, moviendo la mano para llamarlo.

Jennie sonrió suavemente, asintiendo con la cabeza en señal de bienvenida. Ambas chicas se acercaron a él, como si hubieran estado esperando ansiosas su llegada.

- ¿Cómo está? -preguntó Taehyung, su preocupación evidente en su tono.

Lisa fue la primera en responder.

- Está un poco adolorido, pero te está esperando. Ha estado preguntando por ti desde que se despertó.

Taehyung sintió una calidez en su pecho al escuchar eso, aunque la preocupación seguía presente.

- Es la habitación 302, al final del pasillo -añadió Jennie, señalando la dirección.

- Gracias, chicas -dijo, intentando calmarse. Antes de caminar hacia la habitación, Lisa le dio un suave empujón en el hombro.

- Anda, ve. Lo harás feliz.

Con un último suspiro de preparación, Taehyung se dirigió hacia la puerta de la habitación. Golpeó suavemente antes de abrirla, asomando primero la cabeza.

Jungkook estaba recostado en la cama, su pierna vendada y un par de moretones visibles en su brazo, pero su rostro y su sonrisa se iluminaron al instante cuando vio a Taehyung entrar. Sus mejillas, como era costumbre, se tiñeron de un rosado suave, ese color que Jungkook siempre había encontrado adorable.

- ¡Mejillas de fresa! -exclamó Jungkook, bromeando suavemente aunque su voz estaba algo ronca. Una sonrisa se extendió en sus labios al ver a Taehyung.

- Kookie... -dijo Taehyung, dejando escapar una mezcla de alivio y ternura mientras se acercaba a la cama-. Me tenías tan preocupado.

Jungkook bajó la mirada con una leve sonrisa avergonzada.

- Lo siento, perdí el celular... y luego... ya sabes, el incidente con las escaleras.

Taehyung negó con la cabeza, pero su gesto estaba lleno de cariño.

- No importa. Lo importante es que estás bien. - Se acercó aún más, sentándose en la silla junto a la cama y tomando la mano de Jungkook-. No me vuelvas a asustar así, ¿sí?

Jungkook entrelazó sus dedos con los de Taehyung, sonriendo con ese brillo especial en los ojos que sólo reservaba para él.

- No lo haré... lo prometo.

Taehyung, aún sosteniendo la mano de Jungkook, lo miró con detenimiento. Había algo en su expresión que no le cuadraba del todo. Aunque la pierna vendada y los moretones en el brazo tenían sentido para alguien que había caído por las escaleras, los moretones en su rostro parecían distintos. Eran más oscuros, de formas irregulares. Algo dentro de él le decía que no eran solo producto de una simple caída.

- ¿Cómo fue exactamente el accidente? -preguntó Taehyung con suavidad, queriendo que Jungkook se sintiera cómodo, pero al mismo tiempo, buscando respuestas.

Strawberry Cheeks🍓 || KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora