Enfermé

20 2 0
                                    

Estuve una semana sin ir al instituto puesto que enfermé de estomago con vómitos y diarreas, me encontraba demasiado enferma y débil para llamar por teléfono a Sally para que me contaran lo que me estaba perdiendo en el instituto o a Joel para decirle lo mucho que le echaba de menos. El sábado estaba muriéndome por volver a ver a Joel ya me encontraba algo mejor y, por suerte los vómitos y diarreas habían cesado así que decidí hablar por whatsapp con él ya que aun no estaba en condiciones para hablar.
-Te echo tanto de menos Joel... -le escribí.
A los dos minutos mas o menos me puso:
-Yo también a ti, no sabes las ganas que tengo por besarte..
-Por seguridad que los besos empiecen el martes y el lunes nos conformaremos con vernos y coger nos de la mano, no quiero que nos besemos el lunes y te pegue mi gripe de estómago.
-Me da igual lo que me pegues, a ver si así un día de estos me pegas tu inteligencia -me puso acompañado de una cara giñando el ojo.
-Tu ya tienes y mucha.
De repente se me fue el mal estar que llevaba encima, Joel era mi cura a mis dificultades.
El domingo volví a encontrarme más enferma con dolor por la zona de ovarios hasta que el dolor empezó ha hacerse insoportable y mis padres me llevaron a urgencias, los médicos dijeron que ingresara ya que parecía que probablemente tenia un quiste en el ovario, los dolores aumentaban y el ambiente de estar en el hospital me hacia sentir peor, los médicos decidieron optar por la operación quirúrgica, y así fue, esa noche me operaron y desperté a las diez y media de la mañana del lunes, me dijeron que no fuera a la escuela hasta el jueves porque tenía que reposar. Yo me estaba muriendo por dentro, necesitaba verle.

En cuestión de mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora