AO

129 12 0
                                    

Los chicos se giran y se encuentran con sus pacientes de pie frente a ellos aún con las vendas puestas.

_________- antes de que lo hagan...... Quiero decirles que siempre los ame y lo voy a hacer.

Los 4 se comienzan a quitar las vendas de el rostro y cuando terminan los miran con una sonrisa en el rostro.

Itadori- Sasuke quiero decirte que pase lo que pase —poco a poco su apariencia comienza a cambiar convirtiéndose en el hermano mayor de Sasuke, Itachi Uchiha.

Itachi- nunca olvides que tú hermano te amo hasta el último momento.

Nail- Hinata mi niña no llores nunca por un hombre me escuchas — mira a Hinata mientras sonríe y se convierte en su primo.

Neji- siempre sonríe y ve el lado bueno de la vida.

Gabriel- Naruto nunca te rindas me ayudaste en mi peor momento — también cambia mientras sonrío y lágrimas salen de sus ojos y su apariencia cambia a la de Gaara el mejor amigo de Naruto.

Gaara- eres un gran amigo fuiste mi mejor amigo.... Dile a Temari y a Kankuro que su hermano menor los ama.

_________- Sakura eres fuerte nunca lo dudes y tienes la capacidad de ser la mejor doctora de este país

Los chicos comienzan a recordar que ellos siempre Itachi y los demás estuvieron con ellos.

Flash back

Ino- SAKURA!!!!! ________!!!!

_________- hoy no quiero sala de maquillaje por favor.

Ino- que exagerada.

Sakura- que sucede Ino.

Ino- ESTOY SALIENDO CON SAI!!!

Sakura- en serio!!!?

_______- se aburrirá como te soporta a ti? •||dice con sarcasmos a su amiga está le saca la lengua y después la 3 comienzan a reír.

Otro flash back

Naruto- estás segura de esta idea amor?.


_

______- acaso con confías en tú novia?.

Naruto- confío más que en mi mismo por algo eres nuestra novia.

_________- los amo a los dos.

Naruto lanza el caracol a el asiento del profesor Kakashi así logrando asustarlo.

Kakashi- NARUTO!!! ________!!!! parejas tenían que ser, son iguales.

__________- jejejeje no diga eso Kakashi-sensei.

Naruto- no nos mande a Dirección Kakashi-sensei.

Minutos después estaban afuera del salón de pie sosteniendo un balde lleno de agua.

Gaara- les dije que no lo hicieran, ahora estoy en este problema sin hacer hecho nada.

Naruto- vamos amigos nos divertimos además no nos enviaron a dirección.

Otro recuerdo

Kiba- Hinata vamos a cenar todos.

Hinata- deja le pregunto a Neji-San.

Neji- preguntarme que?.

Hinata- quieres venir con nosotros a comer Neji-San?.

LA CHICA DE EL HOSPITAL ❤️ SASUKE+NARUTO X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora