Parados en la sala, los tres hombres se veían mutuamente mientras "pulgoso" le movía la cola a los dos jóvenes que acababan de llegar.
-¿Qué rayos pasa aquí? ¿Por qué no entra... - Un tercer hombre apareció quedando pasmado por la escena que había ante sus ojos, eran sus dos hermanos mayores, ademas un extraño y musculoso peliverde. -¿Quién eres tú? - preguntó alterado, no sabía quién era ese hombre y no le daba muy buena espina, ¿por qué estaba en la casa de su hermano? ¿dónde estaba Sanji? Como extra, el perro no le ladraba, significaba que lo conocía, significaba que estaba invitado
-Hermanos, ¿por qué no entran a la casa? Rápido, ¡tenemos que apresurarnos! antes de que Sanji llegue ... - Una chica de cabello rosa apareció en la escena. - ¿Quién eres tú?
-Eh... Soy... Roronoa Zoro. - Dijo Zoro sudando un poco.
-¿¡Dónde está Sanji?! - Preguntó Reigu nerviosa.- ¡Sanji!
-Oye, oye, tranquila. - Dijo Zoro cruzando se de brazos. - El está bien, duerme en su habitación.
Reigu empujó un poco a Zoro algo aterrada y subió las escaleras lo más rápido posible, Zoro quería ir pero su paso fue bloqueado por el de otro peliverde que solo analizaba todo con cuidado, tenía mucho que pensar.
-¿Y qué eres de Sanji, Zoro ? No es normal que invite à un hombre a su casa y se duerma. - Dijo el de cabello rojo ahorcandolo con la mirada.
-Pues... ¿Cómo lo explico?
De pronto, interrumpiendo a Zoro, Riegu bajo suspirando, estaba aliviada, venía mucho más relajada al comprobar que su hermanito menor predilecto estuviera bien, se paró junto al de cabello azul y asintió con la cabeza dando a entender que todo estaba bien y ni había de que preocuparse.
El peliazul asintió y vio a sus hermanos que igual a sintieron con la cabeza confirmando que habían entendido que no había problema alguno.-¿Qué eres de Sanji, Zoro ? - Volvió a preguntar el pelirrojo.
- Pues yo... Bueno, emmh... Soy su "pareja"... Ya saben, su novio.
-¿¡Novio?! - Preguntaron al unísono los jóvenes de cabellos rosa, rojo, azul y verde.
-Sip... Sanji y yo somos novios.
-¿¡Desde cuando?! - Preguntó sorprendida Reigu, ¿Cómo era posible que su hermanito no le contará algo tan importante?
-A decir verdad, desde hoy. - Dijo frotando su nuca. - Puede sonar raro por cómo es Sanji pero es real.
-Ya decía yo que era un marica. - Dijo Niji para ser golpeado por Reigu en el hombro. - Solo dije lo que pensaba, por Dios, ni hay libertad de expresión. - Vio mal a la pelirroja mientas soba a su brazo "herido".
-Eres el tipo de la banca ¿no es verdad? - Preguntó Yonji.
-Si, soy él ... Creo.- Zoro trataba de recordar exactamente si había ido otra persona a pasar las tardes dde narración con ellos peor no, sólo se recordaba a él mismo narrando y a Sanji escuchando con esa preciosa sonrisa que se cargaba.- ¿Por?
-Sanji habló de ti... - Yonji desvío la mirada, sabía que ese asunto del noviazgo de su hermano era real, probablemente Niji no lo creía porque era muy homofobico y no quería tener un hermano con esos gustos.
-Ya veo...
-¿Y como sabemos si es su novio realmente? - Añadió Niji.
-Excelente punto hermano. - Ichiji se acercó para quedar frente a frente de Zoro. - Prueba que eres su pareja, ¡contesta! ¿¡Cuáles son sus flores favoritas?! - El peliazul, la pelirrosa y el peliverde de los Vinsmoke chocaron su palma contra su cara, ¿En serio él era el mayor?
-Fácil, espuelas de caballero. - "Sabía que eso me serviría algún día." Pensó al recordar aquel segundo encuentro que habían tenido, cuando Sanji le contó de sus gustos e hicieron la promesa de estar juntos cada tarde, la tarde en la que Zoro le regalo sus ojos a Sanji.
-Mmmh... No te creo, mejor vamos a despertar a Sanji. - Esta vez Zoro bloqueo a Ichiji.
-Esta muy cansado, vivió emociones demasiado fuertes hoy... ¡EMOCIONES NORMALES! ¡NADA RARO O PERVERTIDO ! ¡NO ME REFERIA NADA SEXUAL! - Dijo tomando un intenso color en su rostro, rojo como la sangre.
-...- Los cuatro Vinsmoke quedaron en silencio, su hermano, el gran cocinero y egocéntrico Sanji, ¿había elegido a ese idiota de novio? ¿Acaso era... Bueno, si era ciego.
-Lo que quería decir era... Ay que idiota soy. - Al menos lo reconocía, los jóvenes suspiraron agotados. - De todos modos, ¿Qué venían a hacer a las 10 de la noche en casa de su hermano? Es algo sospechoso ¿saben?
-Igual de sospechoso que tu estés despierto y en casa de Sanji.
-Eh, Niji, es algo normal en las parejas... - Dijo Reigu haciendo que Niji tronara la lengua y se saliera de la casa. - Pero no es de tu incumbencia Zoro, venimos por Sanji no por ti, así que no te metas, y hasta que Sanji no nos diga que eres su pareja sentimental no eres de nuestra familia y por lo tanto nuestros asuntos no te interesan. - Reigu tomó una postura más sería y firme, se veía algo aterradora.
-De hecho no me importan, pero están en la casa de mi novio, irrumpiendo en la casa de mi novio mejor dicho, y bueno, debo protegerlo, lo que hace que SI sea de mi incumbencia.
-Nada malo Roronoa, solo veníamos por unos archivos que Sanji tiene en unos discos duros. - Explico Yonji que, parecía ser alguien totalmente diferente, estaba muy relajado. - Por cierto, te he visto en las peleas de jaula y esas cosas, eres lo máximo... - Dijo emocionado levemente.
-Ya veo... Bueno, cualquier cosa en que pueda ayudarles díganme.
-¿Qué pasa aquí? - Preguntó esa dulce voz y todos voltearon aver a las escaleras, el joven rubio había despertado. - Ese aroma... Reigu. - La mencionada sonrió. - Y nadie tiene tanta precencial como Yonji, Niji estuvo aquí, dejó su pestilente aroma regado por todos lados y... No puede faltara ese tenía aroma a madera quemada que te caracteriza Ichiji, pero... Hermanos, ¿que hacen aquí?
- Nosotros... Sanji, ¿Quién es Zoro?
El rubio se sonrojo totalmente, no estaba listo para enfrentar a sus hermanos ni a la sociedad pero, no había de otra.
-Zoro es mi... Novio.
¡Im back baby ! Disculpen que desaparecí pero ayer me dio mucho sueño xD, pero ya publique y el cap de mañana será bueno, va a estar bonito, ya lo escribí, ta tierno, y bueno, según iban a ser solo ichiji y Yonji pero me dieron ganas de meter a los tres jeje y pues ya :v salió esto jeje, esta algo chafa a mi parecer pero bueno, el de mañana lo compensará... Espero... Sin mas por el momento me despido, ah no! Porfis, unas amigas escritoras, muy buenas en verdad escriben historias chidismas, se llaman Prohibido0143 y sus historias están geniales, vayan a darse un rol a su perfil, tan chidas, de verdad, y bueno, hago publicidad a mi fic de "computadoras para los mugiwaras" léanlo, no está tan malo jeje yyy también quiero decirles que oublicjcare un one Shot de tanjiro x nezuko por si les interesa... Va a estar raro pero bueno xD, fue petición especial, y ya :p ahora si, HASTA LUEEEEEEEGOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...