no puedo⛓

1.5K 97 62
                                    

Sé que ya paso un mes, pero las pesadillas no pueden parar. ¿Si estuvieras en mi lugar Tomarías la misma decisión que yo? Miraba el acantilado como todos los días anteriores, hubo un ataque y xingchiu murió al quedar atrapado y sin escape. La condición que tanto me molestaba suele salirse de control cada vez más, algo se destrozo dentro de mi. No puedo soltar esta visión hydro apagada, me duele cada vez que respiro como si me estuviera ahogando. No podrías saber cuanto me haces falta, con tus bromas estúpidas. Con la forma en la que solias leer a mi lado, con tu hermosa risa que me alegraba el día. Yo definitivamente no puedo seguir xingchiu, ya nada me interesa, ser un exorcista no es de mi agrado si podría repeler tu espíritu. Lo que más anhelo es volver a verte con vida.

¿Sabes? Nadie sabe que estoy así, a las orillas de la muerte. Coqueteando mi alma con el acantilado frente a mi, como me invita a saltar. Las heridas que cree en mi cuerpo esta vendadas como si hubieran sido creados por el ataque de un enemigo. No paro de abrazar tu ropa que me entregaron, aún huele a ti y no puedo parar de llorar. Nunca pude abrazarte tanto por culpa de mi condición, nunca pude decirte lo especial que eres. Jamás me atrevi a decirte lo que sentía.

Escribi una carta para despedirme, le pedí perdón a mi madre, quien esperaba que pueda superar tu muerte. Le pedí perdón a mi padre, por rechazar los trabajos de la familia con el temor de herir tu espíritu. Y le escribí a tu familia, que no se preocupen por ti, por que cuando yo muera iré a protegerte. Le escribí a xiangling, le dije que no sufra por no poder servirnos a ambos sus comidas extrañas. También le pedí que por favor no me extrañe tanto, fue mi decisión irme contigo xingchiu.

Le pedí a hu tao que se encargue de mi cuerpo. Su rostro de desconcierto y quizás algo de tristeza me dijo todo, pero luego sonrió de forma forzada y me dio las indicaciones para pagar por sus descuentos para muertos. Hable con un hombre llamado zhongli o algo así era, él me dijo que no debía morir. Por más que te extrañe viviré con ese dolor y algún día te podría superar, pero no puedo aceptar eso. No quiero superarte xingchiu, no puedo aceptar que alguien más pueda hacerme aceptar mi condición como tú. No quiero aceptar que jamas podre verte sonreír de nuevo.

Mis ojos aun buscan ese cabello azul, aun esperan encontrarse con esos ojos miel y aun quiero soñar que puedo estar entre tus brazos, aun quiero soñar que estamos juntos. La visión cryo se apago hace mucho, con los días perdió su brillo y cuando lo intente simplemente no salió nada, ya no poseía el poder cryo. Admito que era de esperarse, las visiones no se les entregan a personas sin ambiciones. Pero que puedo decirte xingchiu, mi ambición murió contigo.

Al segundo mes había dejado mi mandoble en un lugar donde estaba tu espada, allí la mantenía brillante y segura. Ahora mi mandoble le hará compañía, no lo necesito más. Solia ir a acostarme entre las flores de seda, el olor se parece al tuyo..y es probable que lo sea, ya que solias decir que te gustaban esas flores. A veces me acuesto colgando del acantilado, una risa vacía se escapa de mi garganta y no puedo evitar emocionarme cada vez que imagino que caigo.

A inicios del tercer mes sonreí a todos y los quise abrazar sin importar mi condición, se vieron alegres, quizá pensaron que había aceptado tu muerte..volví a hacer los encargos de el día, más que nada como una despedida a todo eso, pelee una vez más y luego cuando estaba a finales de mes terminé la carta.

"Les pido que dejen mi visión junto a la de xingchiu, porque no hay nada más que anhele que irme con él"

Decidí que ahora haría unas pequeñas para algunos, solo por la sensación de culpa que llenaba mi cabeza.

Para xiangling :

Lamento lo que hice, solo quiero que entiendas que xingchiu era todo mi mundo y cuando él se fue, algo se rompió en mi.

Espero que cuides de todos cuando yo ya no este más, quiero que seas la mejor cocinera y que seas muy feliz creando comidas extrañas. Fuiste una buena amiga xian y lamento que tu ayuda no fuera suficiente para que yo quiera vivir.

Para mis padres :

Mamá, lamento acabar así, sé que todos esperábamos que las cosas fueran distintas ¿pero que debo decirte? Me enamore tanto que siento que muero cada vez que recuerdo que él ya no esta en vida.

Papá ¿podrías perdonar a tu estúpido hijo? Elegí la opción más fácil, lo sé. Pero no me arrepiento, sé que estaré mejor una vez que muera. Porque alli estaré con xingchiu. Cuídate mucho tú y mamá. Dile a los demás que pueden tomar mi mandoble.

Para los padres de xingchiu :

Sé que esto es estúpido y es probable que no importe, pero solo quería decirles que su hijo era alguien grandioso, era demasiado para el mundo, para mi mundo. Pero me animo tantas veces a seguir adelante que yo de verdad no puedo vivir sabiendo que no pude protegerlo, sé que no aceptan eso y sé que dirán que no es mi culpa ni nada. Pero la sola idea de saber que no estuve con él me desgarra el corazón y la mente una y otra vez.

Esta vez estaré con él y espero que sea de forma eterna, ya que mi alma esta completa cuando estoy con él. Espero que el negocio este bien y que su hermano mayor pueda con todo el trabajo.

Guarde las cartas en cada lugar que podrían encontrarlo y fui hasta la funeraria de hu tao, hoy era el día. No debía hacerla esperar. Cuando llegué me miro vacía, no estaba feliz por conseguir un cliente. Le dí la carta y le sonrei un poco.

-Mi cuerpo estará bajo el acantilado de allá, por favor completa el trabajo lo mejor que puedas yy eso es para ti, no lo leas hasta que yo..si- Le acaricio la cabeza y pronto sus pies terminaron frente al acantilado, solto una risa antes de saltar y dejo las visiones que traía encima. No quería que por el golpe se rompan, aquellas dos visiones apagadas.

Pronto cerro los ojos y salto con una sonrisa ya que pronto podría irse junto a xingchiu.

_____________×_____

No tengo nada que decir, eeeeh hfkfj la siguiente quizás la haga feliz o algo así.

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora