Capitulo 2 :3

20 5 1
                                    

💖💖💖💖💖💖💙📝💙💖💖💖💖💖💖💖💖
Es corto pero con amor 💖💖
Att: Huevo y Megg💖💙💖
💖💖💖💖💖💖💖💙📝💙💖💖💖💖💖💖💖

—Wow— decía Davian mientras admiraba el suelo limpio —no es por presumir, pero me quedo perfecta la limpieza— apagó su grabadora— bueno ahora voy a dorm...

En ese justo momento, fue interrumpido por dos niños que se deslizaban en una carriola cubana, que no tenía intenciones de detenerse. Entrando a la fuerza a su casa.

—¡¡Quítateeeeeee!!— Gritaron Miguel y Luci, mientras se deslizaban a toda velocidad.

—¡Mejor frenen!— les gritó de igual manera.

—No sabemos có...

Por lo velocidad con la que iban, la carriola salió por el otro lado, estampándose contra el hermoso estanque que se encontraba en el patio trasero de Davian y ahora Miguel y Luci, descansaban rodeados de peces y hojas.

«Niños del diablo» Fué lo primero que pasó por la cabeza de Davian.

—Dos cosas— hizo una pausa — primero, ¿Están bien? y segundo... ¿Qué carajos creen que hacían?

«Ay, que vergüenza. Dios de wattpad ayúdame» pensaba Luci»

—T-Tú explícale a D-Davian lo que pasó, Miguel— dijo mientas trataba de ocultar su cara colorada.

—Mejor primero salgamos de aqui— se paró y le ofreció la mano a Luci para que pudiera levantarse.

—E-está b-bien.

Ambos estaban temblando por el frío (bueno, Luci también temblaba por los nervios) pero salieron rápido.

«Dios, hasta mojada se ve linda» seguía pensando Miguel «lástima que el subnormal de Davian no se de cuenta, ¿O tal vez es bueno?» se preguntaba.

Davian fué a buscar una toallas para que se secaran.

«Seguro ahora mismo, el la ve como una mocosa nerd obsesionada y ella lo ve como un dios» rodaba los ojos «mientras que yo la veo como una princesa y ella me como "el que siempre la regaña».

—Ok, ¿Ahora sí me van a contar?— preguntó Davian entregándoles las toallas.

—Bueno, estamos bien y pues lo demás... Es una larga historia, mejor nos sentamos y nos secamos mientras te contamos, ¿Si?

—Esta bien. ¿Quieren algo de beber?

—Yo quiero té. 

—Y-yo ta-también - Dice esta abrazándose a si misma

—Vale, en seguida. Dijo este y acto seguido emprendió su camino

«Ya me dio curiosidad» pensaba mientras iba a la cocina  «Esta tal Luci me da miedo, se la vive acosándome» un escalofrío recorrió su espalda «aun que a decir verdad, ya no lo hace muy a menudo, sabe Dios a quien estará acosando ahora, pero por otro lado, Miguel "parece" normal»

—Gracias— Miguel tomó una tasa de té y se acomodó la toalla que le había pasado Davian— Todo empezó cuando estábamos jugando en el prado y...

°Un rato después°

—Entonces— soltó Davian —resumiendo... Encontraron una Leonix o eso creen , adolescente peliblanca , vinieron a por mi y dejaron a su amigo extraño cuidándola, después de correr un buen rato encuentran a unos chicos montando carriolas cubanas y le pidieron prestada una y se deslizaron media colina hasta aqui y después acabaron con toda la limpieza de mi hogar ¿Cierto?

—Ah, y no olvides que encontramos a Jepetto que andaba buscando a Pinocho que lo había mandado a comprar madera y pintura y no había llegado y nos quiso comprar la  carriola  para cogerla de modelo— dijo Luci terminando su té.

—O mejor dicho, por poco y matamos a Jepetto— intervino Miguel riendo.

—Jajaja— se carcagueó Davian— no puedo con ustedes, bueno... ¿Y ahora qué van a hacer?— preguntó levantado una ceja y mirándolos con curiosidad.

—Llevarte con nosotros - Dijeron los dos al mismo tiempo

—Para que traigas a la chica-Leonix aquí hasta que despierte y nos diga dónde vive - Dice miguel muy calmado y decidido

—Y más que nada para saber qué es en realidad — Concluyó Luci.

—No, ni de coña— respondió Davian.

—Pero...

—¿Por qué no?— Luci hizo un puchero.

—En primera— comenzó a enumerar —no quiero estar cuidando una extraña. En segunda, no quiero caminar. Y en tercera, no se me da la gana después de que volvieran a ensuciar mi casa.

—Ah— Miguel suspiró — hagamos un trato, ¿Te parece?

—Depende.

—Luci— la llamó amablemente —¿Puedes salir un momento?

—No, no quiero.

—Vamos, corre, y de regreso será mi turno de empujarte en la carriola.

—Mmm...— lo pensó un rato —de acuerdo, pero nada de quejarse, eh.

—Si, claro solo salte un momento - dijo esbozando una sonrisa amable y delicada

Luci se fue con un puchero pero de cierto modo feliz, era la primera vez que entraba a la casa de Davian (Bueno, que no forzaba la cerradura).

—Mira, si lo haces te prometo que Luci no va a volver a acercarse a ti nunca más, cero lucí , cero acoso , ¿De acuerdo?— Davian lo seguía mirando con algo de desconfianza. Miguel exaló —Ademas, voy a limpiar tu casa y tú estanque otra vez, ¿Si?

—Déjame pensarlo— Davian acariciaba su barbilla. No era un mal trato...
💙💙💙💙💙💙💙💖💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Holis 1/2 juasjuasjuas
Los quieren huevo y megg
Gracias por leer 💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Extra ☝🏻☺️

Esto es una carriola cubana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es una carriola cubana

Yo tenia una :) Att : Huevo 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙825

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tenia una :)
Att : Huevo
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
825

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo de tinta ...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora