ꕥ_{⁉}= 𝗀𝘂𝗲 𝗜𝗮𝘀𝗌 𝗮𝗻𝗌𝗰𝗵𝗲?..

667 28 37
                                    

ᵘʸ ᵉˢᵉ ᵗⁱᵗᵘˡᵒ( ͡° ͜ʖ ͡°) ᵒʲᵒ
_______________💮

/_ꪖꪶ ᦔ𝓲ꪖ 𝘴𝓲ᧁꪊ𝓲ꫀꪀ𝓽ꫀ_/
10:08ᴀ.ᴍ.

ꨄ︎•-_-N̸a̸r̸r̸a̸ n̸u̸e̸s̸t̸r̸o̸ t̸o̸p̸i̸t̸o̸-_-•ꨄ︎
--
M̶m̶..m̶e̶ d̶u̶e̶l̶e̶ t̶o̶d̶o̶ e̶l̶ c̶u̶e̶r̶p̶o̶..m̶a̶s̶ l̶a̶s̶ p̶i̶e̶r̶n̶a̶s̶ y̶ l̶a̶ p̶a̶r̶t̶e̶ d̶e̶ l̶a̶ c̶i̶n̶t̶u̶r̶a̶, e̶s̶t̶o̶y̶ u̶n̶ p̶o̶c̶o̶ m̶a̶r̶e̶a̶d̶o̶..q̶u̶e̶ m̶i̶e̶r̶d̶a̶ m̶e̶ p̶a̶s̶o̶ a̶n̶o̶c̶h̶e̶? N̶o̶ r̶e̶c̶u̶e̶r̶d̶o̶ n̶a̶d̶a̶! D̶e̶c̶i̶d̶i̶ l̶e̶v̶a̶n̶t̶a̶r̶m̶e̶ c̶o̶m̶o̶ p̶u̶d̶e̶, s̶e̶ v̶e̶ q̶ d̶o̶r̶m̶i̶ s̶o̶l̶o̶ 3 h̶o̶r̶a̶s̶! N̶o̶ p̶o̶d̶i̶a̶ a̶b̶r̶i̶r̶ l̶o̶s̶ o̶j̶o̶s̶.
A̶p̶e̶n̶a̶s̶ m̶e̶ s̶e̶n̶t̶e̶ e̶n̶ l̶a̶ c̶a̶m̶a̶ y̶ m̶e̶ d̶i̶ c̶u̶e̶n̶t̶a̶ q̶ e̶s̶t̶a̶b̶a̶ d̶e̶s̶n̶u̶d̶o̶, a̶h̶h̶h̶! M̶i̶ r̶o̶p̶a̶ e̶s̶t̶a̶b̶a̶ t̶i̶r̶a̶d̶a̶ e̶n̶ l̶a̶ l̶o̶m̶a̶ d̶e̶l̶ c̶u̶l̶o̶! Q̶u̶e̶ c̶a̶r̶a̶j̶o̶!?
M̶e̶ d̶i̶ l̶a̶ v̶u̶e̶l̶t̶a̶ y̶ e̶s̶t̶a̶b̶a̶ m̶i̶ g̶e̶n̶e̶r̶a̶l̶ d̶o̶r̶m̶i̶d̶o̶, s̶e̶n̶t̶i̶ q̶ m̶i̶s̶ m̶e̶j̶i̶l̶l̶a̶s̶ a̶r̶d̶i̶a̶n̶ p̶o̶r̶ e̶l̶ s̶o̶n̶r̶o̶j̶o̶! P̶e̶n̶s̶e̶ q̶ y̶o̶ d̶o̶r̶m̶i̶ c̶o̶n̶ e̶l̶ g̶e̶n̶e̶r̶a̶l̶ s̶i̶n̶ r̶o̶p̶a̶! A̶y̶ d̶i̶o̶s̶ m̶i̶o̶ c̶r̶e̶o̶ q̶ m̶e̶ d̶e̶s̶m̶a̶y̶o̶.
F̶u̶i̶ a̶l̶ b̶a̶ñ̶o̶, m̶e̶ m̶i̶r̶e̶ a̶l̶ e̶s̶p̶e̶j̶o̶..v̶i̶ q̶ m̶i̶ c̶u̶e̶r̶p̶o̶ e̶s̶t̶a̶b̶a̶ l̶l̶e̶n̶o̶ d̶e̶ m̶o̶r̶d̶i̶d̶a̶s̶? H̶a̶b̶i̶a̶ m̶a̶s̶ e̶n̶ t̶o̶d̶o̶ m̶i̶ c̶u̶e̶l̶l̶o̶ h̶a̶s̶t̶a̶ l̶o̶s̶ h̶o̶m̶b̶r̶o̶s̶..t̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶ t̶e̶n̶i̶a̶ m̶u̶c̶h̶a̶s̶ m̶a̶n̶c̶h̶a̶s̶..b̶l̶a̶n̶c̶a̶s̶? N̶o̶ e̶n̶t̶i̶e̶n̶d̶o̶ n̶a̶d̶a̶ y̶ n̶o̶ s̶e̶ q̶ m̶i̶e̶r̶d̶a̶ m̶e̶ a̶h̶ p̶a̶s̶a̶d̶o̶..
-

-
ꨄ︎•-_-F̸i̸n̸ d̸e̸ l̸a̸ n̸a̸r̸r̸a̸c̸i̸o̸n̸-_-•ꨄ︎

🥀

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: --𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎-- Mgh..me duele la cabeza..<( --' __'--")>

𝚂𝚘𝚕𝚍𝚒𝚎𝚛: --𝑆𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜-- Ehm..Torcher

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: Mm, q pasa?

𝚂𝚘𝚕𝚍𝚒𝚎𝚛: Podrias traer mi ropa please <(Qᴥ︎︎︎,,Q)>

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: ( ͠° ͟ʖ ͡°)? Acaso no la tienes puesta?

𝚂𝚘𝚕𝚍𝚒𝚎𝚛: Tu solo traela!
(-'///^///'-)💢

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: Ok Ok, pero no te enojes ◕--◕"

/-/𝒰𝓃ℴ𝓈 3 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉ℴ𝓈 𝓂𝒶𝓈 𝓉𝒶𝓇𝒹ℯ/-/

𖧷

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: Bueno, de q me querias hablar?

𝚂𝚘𝚕𝚍𝚒𝚎𝚛: Am..pues..tu sabes q paso anoche?

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: Mm..solo recuerdo de q tu viniste re ebrio y me llevaste a mi habitacion, despues no recuerdo nada

𝚂𝚘𝚕𝚍𝚒𝚎𝚛: Estas igual q yo..

𝚃𝚘𝚛𝚌𝚑𝚎𝚛: --𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜-- Wow, q te paso en el cuello?

{𝑃𝐎𝑈𝑆𝐎𝐷𝑂}♥𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜..𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜?♥ /ˢᵒˡᵈⁱᵉʳ Ë£ ᵗᵒʳᶜʰᵉʳ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora