✨ CAPITULO 11 ✨

2K 124 8
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Okey Go-woon escoje lo que quieras-. Dijo eun-ji entrando a una tienda de maquillaje -.

-. Unnie está tienda se ve cara hay que ir a otro lado mejor -. Dijo Go-woon tomándola del brazo-.

-. Claro que no , tu me dijiste que viste algo por haya así que vamos -. La toma de los hombros y entran a la tienda-.

-. Eun-ji ve a Go-woon con una sonrisa al verla tan feliz viendo las cosas ,ve como se le queda viendo a un baúl de maquillaje -. Si te gusta tómalo -.

-. Pero es caro unnie mejor no -. Dijo nerviosa-.

-. Yo voy a pagar , anda tómalo -. Le dedica una sonrisa-.

-. Enserio puedo?-. Dijo feliz -.

-. Claro que sí anda -.

-. Go-woon toma el baúl feliz y va a ver más cosas , eun-ji ve a lo lejos unas personas se acerca un poco se queda en schok al ver a seojun y a Ju-kyung tan cercas casi al punto de querer besarse , siente como un nudo en la garganta se hace presente siente como sus ojos se empiezan a humedecer -.

-. Unnie creo que ya es mucho nos podemos ir?-. Dijo Go-woon al ver la escena -.

- segura?-. Dijo eun-ji ahora mirándola -. No quieres algo más?-.

-. No unnie esto es suficiente , mejor vamos a comer algo si-.

-. Claro vamos a pagar -.

-. Eun-ji y Go-woon van a pagar salen de la tienda, seojun se acerca a la caja y ve a las 2 chicas saca su teléfono para marcarle a su hermana-.

-. Go-woon dónde estás?-. Dijo sacando dinero para pagar el labial -.

-. Unnie Eun-ji me llevo a comprar maquillaje por mi cumpleaños -. Dijo mientras ve como eun-ji está pidiendo la comida-. Oppa te Vimos con unnie Ju-kyung muy cerca y unnie Eun-ji pensó que se estaban besando-.

-. C-como? Tu y eun-ji estaban en la misma tienda?-. Dijo seo-jun casi gritando-.

-. Bueno oppa hablamos luego adiós -. Go-woon cuelga la llamada al ver a eun-ji-. Gracias unnie -.

-. No me agradezcas -. Le dedica una sonrisa y toma de su bebida-.

-. Unnie...te puedo hacer una pregunta?-.dijo Go-woon nerviosa-.

-. Claro que sí , pregúntame lo que quieras-.

-. Te gusta mi hermano?-. Dijo jugando con sus manos-.

-. Eun-ji se atraganta con el pedazo de pan Go-woon le pega en la espalda para que suelte el pedazo de pan y lo logran -.

-. Lo lamento unnie -.

-. No te preocupes Go-woon -. Toma un poco de su bebida-. No pasa nada ...y.... respondiendo a tu pregunta...si me gusta seojun pero yo no le gusto a él , a él le gusta Ju-kyung -.

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora