No soy la única chica.

63 8 2
                                    

Todos: !Nekaneeee!

Me levanté de un brinco asustada.

Neka: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Mangel: Buenos días dormilona.
Neka: Madre mía, yo os mato.

Todos soltaron una carcajada.

Cheeto: Ayer te fuiste a dormir muy pronto.

Neka: Normal, llevo dos días seguidos de viaje, de Madrid a Vitoria y de Vitoria a Madrid.

Rub: Bueno, señorita vístete y baja a desayunar, va, va.

Salieron de la habitación, abrí la maleta saqué una camiseta que me llegaba por la cintura llena de girasoles, como se notaba que la ropa me la había comprado mi abuela; unos jeans claritos y unas vans negras.
Bajé al comedor, me estaban esperando los cuatro y Rubius con un bollo en la mano.

Rub: -Me mete el bollo en la boca- Corre Neka, que nos esperan Auron y Wismichu.

Neka: -Hablando difícilmente con el bollo en la boca.- Pe.. Pero si aun no me he arreglado ni me he peinado ni nada.

Rub: Av te ayudará.

Neka: ¿Av?

Me agarró del brazo, me sacó hasta el ascensor para coger el coche. [...]
Llegamos a casa de Av, yo no sabía quien era, ya que creía que era un chico o algo así pero para mi sorpresa no lo era, era una chica alta, delgada y rubia con unas mechas californianas violetas preciosas.

Al: Hola, ¿eres Nekane? En cantada, soy Aveline pero me llaman Av.

Neka: Puedes llamarme Neka, encantada.

Cheeto nada más entrar en la casa y ver a Av le dio un gran beso y se sonrieron, en ese instante me dí cuenta de que eran pareja. Al llegar al salón estaban Auron y Wismichu, Auron no me dirigió la palabra desde que me fui solo doy besos y poco más, se me quedó mirando.

Auron: -Entre carcajadas.- Que pelos me llevas, hija mía.

Neka: -Llevándome las manos a la cabeza.- No me dejaron arreglarme...

Av: -Me cogió del brazo.- Anda, voy a arreglarte.

Me llevo al baño y empezó a cepillarme el pelo.

Av: Me he enamorado de tu pelo, es precioso.

Neka: Pues anda que yo de el tuyo...

Av: Soy peluquera, si quieres un día te puedo hacer mechas o cambiartelo un poco.

Neka: Puf si... Hace ya tiempo que no me hago nada en el pelo y me gustaría cambiar un poco de imagen y eso.

Me pintó con sus pinturas y me veía preciosa.

Av: Ala, arreglada.

Neka: Gracias.

Salimos de nuevo al salón donde estaba todo el mundo.

Neka: ¿Y se puede saber por qué tantas prisas y todo el mundo tan arreglado?

Mangel: A ver, ¿te acuerdas de dos que están en el grupo Willy y Vegetta?

Neka: Mm.. De Willy si.. Pero de Vegetta no, no me meto mucho en el grupo.

Wismichu: No, si se nota jajaj.

Mangel: -Mientras le pega un codazo-Bueno, pues hoy vienen desde Estados Unidos a pasar unos días con nosotros.

Neka: ¿Si? Que bien, al final vamos a ser un montón jajaj.

Rub: ¡Vamos! VídeoBlog y así presentamos a nuestro nuevo miembro del grupo.

Todos: !Si! ¡Venga!

Neka: No, no jajaja yo no algo en vuestros vídeos que no quiero que alguna fan loca me pege por la calle o algo jajaja.

Av: Venga, que tampoco es tan malo, yo al principio también pensé lo mismo pero al final te acostumbras jajaja que va chica, no te dicen nada.

Neka: Puff.. Bueno... Está bien.

Rub: !Oh Yeah! ¡Empezamos!

Entendió la cámara y se puso en frente con todos nosotros

Rub: !Muy buenas criaturitas del señor!

Auron: !Ey! ¿Que pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.

Alex: woola chavales soy Alexby11.

Rub: Bueno, ya no hay mas saludos creo jajaja. Hoy estoy con todos mis amores y.. Una nueva componente sel grupo Nekane.
[...]

Estuvimos un rato haciendo tonterías, presentándome y explicando lo de Willy y Vegetta, la verdad, es que tenía ganas de conocerlos.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora