༘⋆♡⸝⸝💌⊹。°˖➴
♥ 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶:𝚙𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘 ♥
༘⋆♡⸝⸝💌⊹。°˖➴Cómo habíamos terminado así,no lo entendía ahora en ves de estar muerta divorciada y en un matrimonio tóxico por la traición que cometí había terminado juntos los tres chifuyu perdono a baji y ahora teníamos una relación los tres.
Mi hermano mayor Taiju no lo aceptaba ya que el era muy apegado a la iglesia de echo el preferiría que hubiera terminado divorciada o incluso muerta en vez que una relación con los dos,mis otros dos hermanos también lo veían mal pero lo aceptaron después de un tiempo ellos eran muy apegados a mi así que si resultaba estar muerta sin duda la pasarían mal esos dos.En algún momento los tres pensamos bueno más bien yo y chifuyu renovar nuestros votos y después casarnos junto con baji,la toman ya sabía sobre lo que teníamos algunos estuvieron de acuerdo y otros no.
Takemichi estuvo de acuerdo,por lo que se venía del futuro y había visto demasiado sobre lo que podría pasarme,lo primero que me dijo fue que había terminado muerta al intentar fugarme con baji después terminé divorciada y con un hijo y baji muerto y por último un matrimonio tóxico a lado de chifuyu, y está ruta ni idea como terminaría tal vez bien.Después de algunos meses la boda junto con baji llegó y todos estaban felices ese día le rebele a ambos que estaba embarazada después de todas las rutas está había terminado en algo feliz y sano.
Continuara...
Palabras:252
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 ੈ♡‧₊˚
Fanfiction𝐭𝐧 𝐬𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐢𝐣𝐮,𝐲𝐮𝐳𝐮𝐡𝐚 𝐲 𝐡𝐚𝐤𝐤𝐚𝐢 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐢 𝐤𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫�...