¿Motivación?

8 2 5
                                    

La motivación es  una expresión que cuando el ser humano siente alegría por su cuerpo o pasión por hacer algo que le gusta hacer, la persona o por un motivo que puso la persona  alegre, es un sentimiento que tiene muy poca gente y la verdad  me sorprende cuando la gente dice  has esto cuando tengas motivación o cuando estés alegre y veras que estarás mejor etc... pero en verdad no todo se  tiene que  hace  con motivación por ejemplo nadie come con motivación o nadie se ducha o baña con motivación el punto aquí es que la gente piensa que porque solo estas  sin ganas una persona  de la  nada piensan que estas mal o algo, Es solo un sentimiento que cuando tu cerebro tiene mucha información o muchas ganas de hacer muchas cosas estamos así o por sucesos que nos pasan en la vida, Pero lo que quiero decir con todo esto que podemos hacer cosas  sin motivación caminar hacer  ejercicio y cosas  así, también que por que solo estas triste porque te dejo alguien o cosas así piensa que esa persona te hizo un favor por sacarte de su vida porque ese tipo de personas no suman en la vida de nadie si se van es porque no les agradas o simplemente no te valoran, pero primero eres tu, y después los demás, Y si tienes un sueño o algo Hazlo antes que sea tarde. 


Autor: Víctor Abraham García Castillo 
Fecha: 08-12-2021 

¿MOTIVACION?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora