La grabación

3.4K 125 4
                                    

Eran las 1 pm. La productora pasó por las chicas. Yo tuve que irme en otra van, ya que la productora se fue con ellas.

Mi preocupación por Rosé crecía cada vez más. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al restaurante. Bajaron los camarógrafos, la productora, yo y las chicas.

Entramos al lugar y las chicas debieron sentarse en una mesa con los camarógrafos grabándolas y yo detrás de ellos. Rosé mi miraba cada vez que podía sin que la productora se diese cuenta. Yo solo le ponía cara de preocupada. Sacó su celular para escribirme.

Rosé, guarda el teléfono - le dijo la productora. Ella me miró e hizo lo que le dijeron.

Las chicas grababan y mi preocupación seguía intacta. Por lo menos Rosé se veía contenta comiendo.

La productora a cada rato retaba a Lisa para que se despegara de Jennie, al menos eso me hizo reír, y a todo el mundo.

¡Roseanne Park! - escuché una voz que no reconocí. Un fan corría hacia ella para abrazarla agresivamente. Alcanzó a agarrar el vestido de Rosé y quitarle un botón de en frente. Antes de que pudiera hacer más, lo tomé del cuello y le puse un puño en el estómago. Cayó al suelo con dolor. Pero no me fijé que no estaba solo y su amigo llevaba su puño justo a mi boca. Caí hacia atrás. Los camarógrafos sujetaron a ambos individuos y los entregaron a unos policías que estaban por el sector.

Rosé corrió a recogerme del suelo con cara de pánico. Las chicas miraban asustadas.

Estás sangrando - me dijo preocupada, mientras limpiaba con un pañuelo un solitario hilo de sangre que recorría desde la comisura de mi boca hasta el mentón.

Estoy bien - le dije mirándola a los ojos. Pudiera haber estado ahí, recibiendo el cariño de Rosé, por horas, pero los camarógrafos me levantaron mientras Rosé se ponía de pie y guardaba el pañuelo ensangrentado.

Bueno chicos, de todas formas, ya estábamos terminando, vámonos - dijo la productora, mirando a todos.

Nos subimos a las van, Rosé escapó de la suya y se fue a sentar en la mía. Jisoo hizo lo mismo, para que Rosé pasara inadvertida ante la demás gente. Nos sentamos las 3 en la parte trasera, conmigo en una ventana, Rosé en medio y Jisoo en la otra ventana.

¿Estás bien? - me preguntó Rosé con un tono bajo, dándome la mano.

Sí, solo quiero que tu estés bien - le respondí.

El resto del camino me fui mirando por la ventana, Rosé no soltaba mi mano. Íbamos camino al ensayo de un nuevo MV.

Ya habíamos llegado.

¿Por qué cambiaste de van Rosé? - le preguntó la productora, ya adentro del edificio.

Porque esta mujer es la única que puede defenderme, necesito de su protección en todo momento - dijo apuntándome y sonriendo. Lo mismo hizo la productora.

Creo que tienes razón - dijo entrando a la sala de ensayo - vamos chicas ¡a ensayar! - agregó palmeando las manos.

Las chicas ya llevaban casi una hora ensayando y yo ya no aguantaba los sensuales movimientos de Rosé. Ella se dio cuenta y cada vez que podía se mordía el labio mientras me miraba. Estaba provocándome. Jennie la miraba con desaprobación.

Recuerda lo que te dije - le dijo.

¿Qué le dijiste amor? - preguntó Lisa.

Lo mismo que te haré a tí si sigues metiéndote donde no te llaman - le refunfuñó Jennie. Rosé rió Lisa no. Liso puso cara de susto.

Es mejor que no preguntes, no te convendrá - le dijo Rosé a Lisa, aun riendo.

Rosé se acercó a mí, yo estaba parada frente a una mesa con aguas embotelladas, agarré una para ella.

Rosé y yo +18 (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora