La primera vez se convenció a sí mismo de que el desayuno le había sentado mal. La segunda empezó a cuestionar haber cogido algún virus como dijo Alexby, aunque aquello tenía el pequeño fallo de que el resto del día se sentía bien. La tercera vez ya no fue capaz de engañarse a si mismo, que las náuseas lo golpearan de forma tan fuerte y repentina al sentir el olor el nuevo desinfectante del gimnasio no podía ser casualidad.
Esperaba impacientemente que fueran las 5 de la tarde para largarse a su departamento y sacarse la duda de una buena vez. En cuanto el reloj marcó la hora tomó sus cosas y se marchó lo más rápido que pudo. Pasó a la farmacia a comprar no una si no 3 pruebas de embarazo de diferentes marcas, porque se negaba a quedarse con la duda en caso de que algo no saliera bien.
"Resultados en 3 minutos" decía la prueba. Dejó el pequeño artefacto sobre el lavabo, puso un temporizador en su teléfono y salió hacia la sala, se negaba a vigilar nerviosamente como se dibujaban las dos pequeñas rayas en la pantalla.
Caminaba nerviosamente alrededor de la mesa temiendo ya saber la respuesta. ¿Qué iba a hacer? Siempre era tan cuidadoso, desde el principio le había dicho a Auron que no se preocupara, que estaba bajo tratamiento anticonceptivo... aunque claro los mismos tratamientos advierten que la eficacia baja si se llega a formar el nudo; y vaya que se dio el caso... 4 veces. Joder ahora que lo pensaba mejor se daba cuenta de que si fueron bastante irresponsables, maldito celo.
La alarma comenzó a sonar, avanzó temerosamente hacia el baño y con cierto miedo tomó la prueba.
Dos rayas. Positivo.
Sus manos comenzaron a temblar levemente, una risa nerviosa se escapó de sus labios. Su sonrisa se volvía cada vez más grande mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Tenía miedo, nervios, algo de susto y sorpresivamente, una inmensa felicidad.
No sabe de dónde vino y no le importa, un poco más de risas y varias lágrimas llenaron su rostro. Se recostó contra la pared dejándose caer. Tenía un pequeño milagro dentro, estaba esperando un hijo. Su hijo.
De repente toda su vida dio un giro de 180°, iba a tener un bebé y lo único que le importaba era ser el mejor padre que pudiera ser. Puso su mano en su abdomen moviéndola suavemente, mientras más lágrimas de felicidad caían por sus mejillas.
No sabe cuanto tiempo pasó sentado en el suelo del baño, al levantarse su primer impulso fue llamar a Auron. Tomó el teléfono a punto de marcarle y fue allí cuando sus preocupaciones regresaron... ¿cómo reaccionará Auron al enterarse? Ni siquiera sabía si querría hijos o no ¡Joder! Se supone que irían despacio ¡Cómo diablos le explicará esto!
Tenía que hablar con alguien... tomó de nuevo el celular y comenzó la llamada
—¿Aló?
—Alexbitas necesito un favor —no había articulado palabra desde que se enteró de la noticia, aquella frase había salido con una voz muy temblorosa.
—¿Estás bien? ¿Qué pasó? —Claro que Alex lo notó, también había notado lo extraño que había estado Luzu en la oficina hoy.
—¿Podrías venir a mi apartamento? —realmente le hubiera gustado decirle algo más a su mejor amigo, pero aún tenía aquel nudo en la garganta y no pensaba hablar esto por teléfono
—En 15 minutos estoy allí —respondió el otro omega antes de colgar.
Alex pudo haber tardado 10 minutos o 6 horas, que para Luzu se hubiera sentido igual, aun estaba muy feliz, pero entre más pensaba en qué decirle a Alex más preocupado se volvía. Finalmente llamaron a la puerta, corrió a abrirla encontrándose a su mejor amigo con una bolsa llena de helado, galletas y una botella de vino.
ESTÁS LEYENDO
Por Tercera Vez - Luzuplay
FanfictionMpreg y omegaverse! Dicen que la tercera es la vencida, Luzu esperaba poder hacer las cosas bien esta vez. Irían despacio, se tomarían su tiempo... todo saldría bien ¿verdad? O eso creía hasta que la prueba dio positivo.