¿¿San valentin??

1.2K 106 54
                                    

¿Estarán bien? Es mi primera vez cocinando otra cosa que no sean helados para mi condición pero, creo que seria un detalle darle a xingchiu chocolates dulces con flores de seda por el día..digo, es el día de lo enamorados y la amistad ¿No podría confundirse o si? Digo, es obvio que somos amigos y que esto es por nuestra linda amistad. No es como si yo piense que puedo declararme a él..o quizá si, aun no lo decido bien.

Suspiro, aun no estaba completamente seguro si debía o no entregarle eso al chico. Sus mejillas quemaban de solo pensar en como debería entregárselo o si debería decir algo. Debia admitir que lo ponía nervioso el si lo tomaría o no, debería tomarlo ¿cierto? Xing nunca evitaría comer un dulce y si lo hago para él..¿le gustará? Mordió sus labios pensativo. Ya tenia los chocolates enfriando para que conserven las formas que le hizo, algunos los hizo con forma de zanahoria para molestarlo un poco y otros que no sabia si entregarle eran corazones de diferentes tamaños.

Se cubrió el rostro avergonzado, pero estaba decidido a entregarle los chocolates.! Ooh al menos eso pensó hasta que se encontró ese día con el heredero.

-y como te decía xian, no estoy interesado en esto. No aceptaría chocolates ¿es necesario ver todas esas parejas por ser un "día especial"?- se quejaba el heredero, ayer había acabado de leer una novela de amor que terminó en tragedia y aun estaba herido por aquella mala suerte. Por lo que ver parejas solo le recordaba ese mal final.

Chongyun miraba nervioso a ambos, agradecía que su rostro fuera casi neutro. Asi por lo menos no van a preguntar el por qué sus nervios. Seguía a los jóvenes pyro e hydro en silencio comiendo su helado, había escondido los chocolates en su casa ya que quizás a la tarde podría animarse a dárselos al chico. Pero las ideas de la joven pyro nunca dejan de impresionar ya que se le ocurrió la gran idea de jugar a la botella con otras personas solo por diversión. El asunto seria que en vez de un beso tendrían que quedar encerrados en un closet 20 minutos mientras los otros tienen música afuera.

Chongyun directamente se negó muy avergonzado y nervioso. Xingchiu lo miro un momento y luego lo tomo del brazo sonriendole.

-vamos yunyun, tu caballero Xingchiu te protegerá de esos chicos besucones- río alegre el muchacho mientras arrastraban al joven cryo hasta la fiesta de xinyan, ella tocaba la guitarra tan fuerte que podía oírse a la calle pero eso daba igual mientras la gente lo disfrute.

Y si, terminaron en una mesa sentados girando una botella. A quienes se hacían conocidos los separaron para que nadie tenga algo de seguridad al momento de ser el que caiga en la trampa. Les toco a algunas personas que no conocían pero alli le toco a chongyun con un chico, el joven lo miro y con una voz algo avergonzada dijo que él no se comía a los chicos. El visión cryo suspiro aliviado y le sonrió, de alguna forma agradeciendo que se niegue. Pero no contaban con yanfei, quien se había colado a la fiesta y se negaba a romper las reglas. La chica hizo que el joven gire la botella de nuevo y esta vez fue si o si al closet. Tras pasar 20 minutos y volver, le acerco la botella a chongyun haciéndole señas para que la gire y así el azar elija a su "pareja". El exorcista completamente nervioso la giro pero una mano la freno directamente y se apunto a si mismo, el ojos miel tenia las mejillas rojas de la vergüenza de hacer eso.

-oooh si querías comertelo solo debias decirme, habría tenido piedad- se burlo un poco yanfei quien había tomado quizás cuanto.

Y sip, ambos fueron en silencio al closet, al entrar de forma torpe y quedar pegados el ojos miel soltó unas carcajadas y lo abrazo.

-Te dije que tu caballero xing te protegería de ellos- Se acurrucó al cryo mientras calmaba sus risas alegres.

-Gracias xingchiu- Fue abrazado de vuelta y eso debía admitir que lo puso algo nervioso, yun solia ser y aceptar tanto afecto? Lo miro un momento y después de unos segundos sentía sus mejillas quemar, no podía creer que había pensado en besarlo. ¡se supone que había hecho esto para evitar que alguien más bese a chongyun! Espera..¿que alguien más bese a chongyun? La cabeza del heredero parecía sacar vapor y su rostro estaba estático, lo que preocupo al ojos hielo.

Habían pasado solo dos minutos y xingchiu ya le había dado la espalda al exorcista, no quería mirar su rostro ahora mismo. Tanta cercanía junto a ese pensamiento de la nada lo tenia muy nervioso, escuchaba su corazón en sus oídos y solo quería pensar en otra cosa. El joven de ojos celestes lo abrazo por la espalda sin entender que era lo que ocurria con él joven.

-m-mi querido chongyun p-por favor ¿puedes alejarte un poco de mi? Estamos m-muy cerca- Hablo con dificultad el ojos miel. Y sip, yun lo solto pero la verdad es que para el tamaño de ellos ese lugar era algo pequeño así que estaban a la misma distancia solo que esta vez sin abrazo.

-Perdón xing no puedo alejarme más- apoyo su cabeza en la pared del closet cerrando los ojos algo cansado de la situación, solo quería darle los chocolates a xingchiu.

El heredero asintió, ya pasando 10 minutos así el joven se dejo caer en xingchiu cansado de mantenerse de pie, ahora tenia un calambre en la pierna, xing se tenso y se giro a verlo en pánico. Se movio un poco intentando alejarlo pero solo logró frotarse contra él lo que lo avergonzó mucho más. Yun al sentir eso se alejó muy avergonzado y salio del closet seguido de un xingchiu con el rostro totalmente rojo.

El azul termino siguiendo al celeste hasta casa y allí lo agarro pidiendo perdón, aunque sus mejillas quemaban y su cuerpo estaba caliente y sensible por la experiencia tan intensa, no era momento para nada de eso si había hecho sentir mal a yun.

Chongyun negó y entro en la casa con las mejillas rojas, el heredero se quedo parado mirando la puerta. Iba a llorar, debía dar el ejemplo, no podía mostrar debilidad por su familia. Se dio la vuelta decidido a irse de allí a llorar a su cuarto, pero una mano lo detuvo y al girarse se encontró con el ojos hielo junto a una caja decorada con flores de seda.

El exorcista se la entrego y beso su mejilla para salir corriendo de allí, el ojos miel abrió la caja curioso y sus mejillas volvieron a teñirse de rojo al ver los chocolates de diferentes formas alli.

_________________×_____

Nos vemos en el siguiente hfkfhf no se que wea escribi pero me gusta un poco <3

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora