El regalo perfecto para Taehyung...
¿Qué podría ser?¿Un gatito?¿Un auto?
¿Un gatito en un auto?
Piensa, Jeon, piensa.
Jungkook sentía que su cerebro estaba sacando humo de tanto utilizarlo, sus energías se comenzaban a acabar a pesar de haberse comido como treinta galletas hechas por SeokJin.
Ese hombre tiene las manos de un Dios de la cocina.
Soltó un suspiro de frustración y golpeó su cabeza contra la mesa para ver si sus cables volvían a su lugar.
Villancicos navideños sonaban en la radio distrayendo su mente aún más , la habitación decorada transmitía mucho amor por la navidad: Las paredes con luces multicolor, las campanas colgando del techo y el árbol de gran tamaño con varios obsequios repartidos bajo él, excepto el suyo.
¿Por qué es tan difícil?
Jungkook realmente estaba en blanco y pensaba que era el peor novio del universo por no saber que querría Taehyung por Navidad.
La única pista que le había proporcionado el castaño era algo con lo que supiera que Jungkook lo conocía y quería de verdad.
Él no quería decepcionar a su pareja, pero nunca ha sido bueno dando regalos.
Años tras año, Jungkook había hecho sentir mal a Taehyung con sus malos presentes, aunque él contrario jamás lo admitiría.
No obstante, Jungkook lo amaba y quería darle algo que lo demostrara.
Sus dedos danzaban sobre unos calcetines de Santa Clous que había comprado en el centro comercial, los cuales Jimin dijo que eran ridículos.
Tenía razón, no podía regalarle a Tae algo tan mediocre.
Se había esforzado toda la semana buscando y buscando que podría ser lo que Taehyung tanto ansiaba.
Ya no había nada o eso creyó.
Su mirada se dirigió a un par de fotos de Taehyung repartidas en la mesa, sus intentos por hacer bonitas manualidades fueron un desastre.
Una fotografía en particular captó su atención: Taehyung de pequeño sosteniendo un trineo de juguete.
Sus ojos se abrieron de par en par y la tomó entre sus manos analizándola con atención.
Sonrío cuando una idea tierna llegó a él.
Su novio le había contado sobre ese juguete. Taehyung lo amaba con todo el corazón de hecho era su favorito, sin embargo, cuando sus padres pasaron por problemas financieros decidió venderlo en una venta de garage.
Nunca más lo volvió a ver y aún le sigue contanto lo mucho que le gustaría tenerlo de vuelta.
Jungkook saltó de su asiento y fue en busca de su laptop.
"Trineo de juguete", tecleó audázmente.
Al encontrar una imagen junto al precio sus ojos salieron de sus cuencas. Su billetera lloraría mucho.
¿Tanto por una cosa de plástico? Al parecer era de edición limitada.
Sin más, apretó el botón de comprar y se asomó por la ventana esperando que llegue el repartidor.
Sí, tal vez parezca ansioso, pero no quería que por algún motivo no lo logre ver.
La nevada caía del cielo y pintaba el suelo con su color blanco poniéndolo más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Perfecto (Taekook)
FanfictionJungkook debe encontrar el misterioso regalo que tanto desea su novio Taehyung.