One Shot

1.5K 79 3
                                    

Aomine y Kagami habían empezado a salir un tiempo después del final de la Winter Cup y hoy habían ido a unos de sus citas que se trataba de comer, jugar básquet para después tener un tiempo a solas como pareja.


Ese día había sido igual que los otras citas con solo la de que antes fueron a un arcade para jugar algunos juegos, luego de ello fueron a comer hamburguesas en el Maji Burger (creo que se escribe así) para concluir por unos partidos de basquet.

Aomine iba a la delantera un unos cuantos puntos cuando de repente empezó a llover...

Kagami: Mierda ya empezó a llover

Aomine: mi casa esta cerca así que vayamos a refugiarnos

Kagami: Est-esta bi-bien (nervioso)


Al llegar a la casa estaban bien empapados.

Aomine: Bueno entra

Kagami: Con permiso (al no escuchar a nadie) oye Ahomine hay nadie?

Aomine: nop estamos solos......... Espera NO ME LLAMES AHOMINE

Kagami: si achu  como achu digas achu  hay que frio

Aomine: metete en el baño ahorita te mando ropa

Kagami: Est-achu  esta bien


Mientras Kagami se bañaba Aomine intentaba organizar su habitacion lo cual parecía una tarea imposible al llegar a ver cual ropa le prestaría a su novio pero decidió hacerle una pequeña broma.

Aomine: Bakagami voy a entrar

Kagami: Adelante

Aomine: Bueno aquí te dejo la ropa

Kagami: Okay

Aomine: Quieres que me tome un baño contigo? (pregunto haciendo una cara de burla aunque Kagami no lo estaba viendo)

Kagami: N-n-no claro que n-no (contesto sonrojado pareciendo un tomate)

Aomine: Esta bien (sonrió imaginándose la cara de su novio y saliendo del baño)


Después de un tiempo Kagami entro en el cuarto todo enojado y sonrojado, aomine al verlo se quedado embobado ya que su novio solo traía su uniforme de basquet con unos calzoncillos ya que al parecer los pantalones no le quedaban.

Kagami: Aho no podías darme algo mas

Aomine: Bueno ya sabes no he lavado mi ropa (mintió sonriendo). Pero bueno ven acá 


Aomine se sentó al borde de la cama y palmeo sus piernas para que se sentara sobre ellas, después de sentarse en sus piernas se vieron por aproximadamente unos minutos para que después se empezaran a dar besos. Empezaron lentamente para que después pasara a los besos con lengua.

Aomine empezó a dejar algunas marcas en el cuello de kagami mientras que este no dejaba de jadear y unas cuantas veces gemir por el contacto de su novio.

Aomine: Es hora de comer (dijo lamiéndose los labios y jalándolo hacia la cama)

Kagami: Es-espera D-daiki


Después de mucha acción *se los dejo a su imaginación*


Aomine: oye no quieres otra ronda(dijo coqueteando)

Kagami: Estúpido no puedo sentir mis caderas

Aomine: si si (dijo riéndose) Te amo Taiga

Kagami: Yo igual Daiki ( dijo con su típica sonrisa)



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Que lo disfruten. Tuve la idea viendo uno de los comics de esta pareja y pues quise como escribir una historia de ellos.


Byeeeee 


La camisa del novio (aokaga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora