+UNIVERSIDAD MBK+
---Punto de vista de Eunjung---
Otro dia rutinario esta por empezar en cuanto toque la campana.
*ring~ring*
Estoy a punto de comensar la clase, cuando llego el director.
-Señorita Eunjung permitame introducir a la clase una nueva alumna.
-Adelante señor director.
La puerta se volvio a abrir y entro la nueva alumna, es realmente hermosa, no pude evitar mirarla y mi corazón latia violentamente, ella es muy adorable. ¿Pero por qué coños pienso en esto?, algo anda mal en mi.
---Punto de vista de el autor---
Eunjung estaba tan concentrada con las batallas en su mente que no se dio cuenta de que el director ya se habia retirado y que Jiyeon caminaba hacia su escritorio.
---punto de vista de Eunjung---
Estaba pensando hasta que mi paz fue interrumpida por una voz que pronunciaba mi nombre.
-profesora Ham, ¿dónde puedo sentarme?.
Vaya, si que es hermosa, su perfume huele realmente bien. Me puse nerviosa por nuestro contacto visual y hable casi tartamudeando
-B..bueno pu...puedes sentarte d..donde quieras.
-Bien me sentare por aqui.
Dijo con una dulce sonrisa y se sento enfrente de mi escritorio, ¿por qué de todos los lugares ella se sienta justo en frente de mi?, ¿POR QUÉ?.
Toda la clase la mire y no sabia su nombre, porque cuando se presento estaba tan distraida mirandola que nisiquiera escuche algo de lo que dijo.
---pdv de Jiyeon---
Me siento un poco incomoda porque la profesora no deja de mirarme, pero supongo que es porque soy nueva.
-Hola mi nombre es hyomin.
Una chica que estaba a un lado comenzó a hablarme.
-hola yo soy Jiyeon.
-lo se, ¿oye no te parese raro que la profesora jamona no deje de verte?
-jajajaja jamona.
Me rei en voz alta y pronto tape mi boca con mi mano recordando que estaba en clase.
---pdv de Eunjung---
-yah señorita se quedara en detención.
Dije alsando la voz. Pff, ¿realmente esta chica es una indiciplinada?.
-lo siento.
Dijo haciendome una reverencia, pude ver el resto de la clase que estaba algo decaida, pero se lo merecia.
*ring~ring*
+DETENCIÓN+
-señorita me puede explicar ¿qué le parecio tan gracioso en mi clase?
-yo lo siento profesora ham.
-bien. Dime ¿Cómo te va en la materia de biología?.
-creo que es la materia más dificil.
-entoces deberias poner más atención en mi clase, bueno puedes salir.
-lo entiendo, gracias profesora Ham.
-espera ¿cual es tu nombre?.
-es Jiyeon.
Se levanto dispuesta a salir y estaba a punto de caerse por culpa de un lapíz.
La tome por la cintura y la acerque más hacia a mi para evitar que cayera. Estabamos realmente cerca, mi rostro comenzó a sonrojarse cuando sentí la calidez de su cuerpo y el olor de su perfume.
Por impulso me acerque más hacia ella y...Bien estr fue la primera parte, espero que les agrade n.n
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceHam eunjung (25 años) se enamora de su nueva alumna Park jiyeon (19 años). ¿Podra confesarle su amor? o ¿simplemente sera su amor imposible?