||¿Me ayudas?||T2

441 40 0
                                    

-¿Qué es lo que estás buscando?.- menciono Adrianne , que se acercaba hasta donde yo estaba .

-Ropa...Entre otras cosas, encontré una página muy linda y me quedé observando cosas nuevas.- murmuré al mostrarle la laptop y aquella página web.

-Oh, ropa para bebé, que hermoso. - comentó Adrianne. – Es para la chica de aquellos lobos, ¿cierto? No recuerdo bien el nombre, pero, creo que es algo principal del lobo alfa.

-Si, lo bueno de estar lejos, es que las compras a distancia funcionan de maravilla. Así no debo ir hasta Forks para entregar algo.– le dediqué un leve guiño.

-Ya lo creo, ¿piensas enviarle más ropa?.- anunció ella.

-Si, Rosalie me contó que su embarazo va avanzando, tendrá unos 6 meses ya. Creo que sus embarazos son un poco más acelerados que las de un humano. – añadí, mientras seguí buscando.

-Pero si aún no nace, ¿Por qué tanta ropa?.- comentó ella.

-Por la sencilla razón, que jamás estuve cerca de un bebé. Me da curiosidad de alguna vez poder cargarlo, que puede sentirse o no sé, eso no quiere decir que desee uno, solo que. – suspiré. - Siento nostalgia, la misma cuando Ethan hablaba de que en fotos me veía linda.

-Bueno, no conozco la sensación, jamás conocí a alguno tampoco. -continuo Adrianne.- Los he visto , pero tener algo así de cerca no, imagino que es emocionante para la familia. Y, sobre todo, escuché que siempre crecen y la ropa ya no les queda igual

-Claro que lo es, a mí me agrado la idea, claro es una felicidad para Emily, pero también me dolió por Leah, es como estar dividida entre dos amistades.- admití.- Y eso de la ropa es muy cierto, también lo oí.

-Confió en que tu siempre le das su lugar a todo.- anunció dejándome un pequeño abrazo.- Solo no abuses más de las compras o voy a preocuparme de tu nueva adicción.

-Tranquila, esta vez es algo ligero, hace dos meses no envió algo, además tampoco soy tan obsesiva como tú o como.......- musité.

-¿Cómo Alice?...- concluyó la frase Adrianne.

-Si, como ella.- contesté.

-¿No has pensado llamarlos?.- dijo Adrianne.- Ya sabes, a su casa en Forks

-Mientras menos sepan de mí, es lo mejor por ahora Adrianne.- comencé .- Por el momento, me alegra saber que Rosalie y Emmett saben, es lo único que necesito. Yo estoy feliz con ello.

-___________(T/n), cuando vuelvas todo va a ser fuerte, las emociones, te fuiste resentida de Forks, no me puedo permitir que vuelvas así, se cómo te sentiste cuando nadie dijo nada, pero era algo que iba a pasar. – me aclaró.- Nadie en la vida va a tomar bien que una persona venga de los Vulturi y menos si fue una líder. Puedo entender como Carlisle, pues el estuvo ahí pero no creía mucho en las ideas de mi padre, pero él no mató nunca a personas.

-Entonces, ¿yo tengo la culpa?.- pronuncié.

-No mucha, pero pudiste ser honesta con Carlisle, él siempre lo fue contigo, merecía saber la verdad. Sobre todo, él, sabes que te cuido desde que eras una niña, vio por ti y fui testigo de ello. - informó Adrianne. - Puedo rescatar a Esme, dices que fue como una madre para ti. Del resto no se mucho, supongo que estaban impactados, pero tampoco es lindo lo que paso.

Aunque por ciertas partes, Adrianne trataba de llevarme la contraria, ella tenía razón, de contarle a papá nada de esto hubiera pasado, no estaría lejos de Forks, no lejos de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque por ciertas partes, Adrianne trataba de llevarme la contraria, ella tenía razón, de contarle a papá nada de esto hubiera pasado, no estaría lejos de Forks, no lejos de ellos. Aunque no podía pensar en algo más, aunque casi todos se quedaron en silencio, el único en empezar a decir cosas que me hacían daño fue Edward, él jamás confió en mi desde que llegué. Siempre me llevaba la contraria en algunas cosas y cuando pensé que nuestra relación de familia mejoraría, Bella llegó para arruinar esas esperanzas. Pues no ayudaba , por el contrario, empeoraba mi concepto acerca de ella.

-Debo admitir que tienes buenos fundamentos, de haberle dicho a Carlisle, otra sería la historia. Pero de no haber sucedido todo ello, no estaríamos aquí. Y créeme, he sido muy feliz estos meses a lado de ustedes, incluso de Elena.- admití.

-Las cosas siempre pasan por algo mi dulce lobita, todo tiene un significado. Quizás era el respiro que debías tener. Ya no eres la pequeña que se deja intimidar por nada, ni por nadie. - anunció. - Además eres más fuerte desde que saliste de Forks, sin dejar de lado la magia.

-Creo que tengo una idea.- confesé.- Ojala y no me arrepienta de esto.

Adrianne me miró algo extraña, pero en lo que pude, me levanté de donde estaba, dejando la laptop a manos de Adrianne y traje conmigo el móvil que era de Adrianne. Jamás me atreví a hacerlo, pero quería saber un poco más sobre los demás, ya que Rosalie cada vez que me llamaba estaba lejos, lo suficiente como para que nadie me escuché o algo parecido.

-Vas a ayudarme, como en los viejos tiempos- comenté.

-¿Yo?. ¿en que?.- murmuró Adrianne.- ¿Qué se te ocurre ________(T/n)?.

-Algo sencillo, llamaremos a Forks, a casa y tu preguntaras por ellos. - le informé.

-Espera, ¿estás diciendo que llamaré a casa de los Cullen, para preguntar por Carlisle o Esme y luego colgaremos?.- preguntó.- Eso no es afrontar las emociones _________(T/n), deberías hacerlo tú, no yo.

-Lose, pero si tengo una increíble mejor amiga que me ayude, será todo sencillo. - le imploré. - ¿Me ayudas?, además tu tienes una hermosa voz, nadie te reconocerá.

-Tú y tus juegos, bien, pero recuerda, me debes esto. Ojalá que no me contesté Edward, no quiero llegar a gritarle la vida y todo lo demás. - añadió.

-Voy a cruzar mis dedos de que no sea él, no deseamos romper tu móvil. - comenté entre risas.

Le dediqué una pequeña sonrisa para empezar a marcar el numero de la casa, al menos esperaba que fuera el mismo y que no hayan cambiado, ya que eso no ayudaría en nada. De cierta forma estaba nerviosa, no sabía quien podía contestar y aunque no iba a hablar directamente con ellos, deseaba escuchar la voz de alguno de mis demás familiares. Aunque le daba razón, que por nada del mundo contestará Edward, tendríamos que colgar ya que era la persona que no quisiera hablar.

Estábamos listas, solo faltaba presionar la tecla de llamada, Adrianne me dedicó una sutil sonrisa, solíamos hacer esto en nuestro internado, llamar a las demás habitaciones y molestar al resto, era divertido y no lo hacíamos solas, Danielle y Morgan siempre nos acompañaban en pequeñas travesuras. Era una forma de distraernos de los exámenes, éramos solo jóvenes, estábamos en esa etapa.

Pude hasta sentir como mi corazón empezaba a latir de forma acelerada, estaba totalmente nerviosa, pero Adrianne me daba la seguridad de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude hasta sentir como mi corazón empezaba a latir de forma acelerada, estaba totalmente nerviosa, pero Adrianne me daba la seguridad de ello

(¿Aló?, casa de los Cullen, ¿con quién desea hablar?)

-Mierda..........-susurré.

Adrianne giró rápidamente ante lo que dije, estaba intrigada, sin saber que decir y ya éramos dos. La persona que había contestado era la última con quien deseaba hablar y menos escuchar su voz, pero jamás imagine que ahora hasta contestaba el teléfono o algo parecido. Levanté la mirada hacía Adrianne, a lo cual pude susurrar el nombre, ya que no debía escucharse nada por el celular.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora