¿Qué hubiera pasado si Wei Wuxian no hubiera tenido sentimientos amorosos por Jiang Cheng?
¿Seguiría viviendo con Lan Zhan verdad?
a Wei Ying ya no le gustaba el segundo jade, sin embargo se preocupaba por él. Tal vez no como pareja, si no ¿Cómo un amigo?
¿Si ha comido bien? ¿Se estará recuperando?.-Esas preguntas daban vueltas en su cabeza, una y otra vez.
-¿En qué piensas tanto?.-Un Jiang Cheng dejó una bandeja sobre la mesa, haciendo que él se sobresaltara.
-Estaba pensando, en si las semillas de loto que enterramos hace unos días florecerán.
-¿Estás loco? Las semillas siempre florecen, a menos que tú vayas y las quites.
-Tranquilos, no peleen en la hora de la comida.-Su hermana llegó detrás de Jiang Cheng, con los tazones.
Sirvió uno para cada quien y los miró sonriendo.
-Tu comida siempre es la mejor jiejie.-Wei Ying tomó otra cucharada de sopa.
Después de comer, ayudaron a su hermana. Hecho esto, Wei Ying decidió dar un paseo por el lugar. Amaba este lugar donde terminó de crecer. Era un lugar muy lindo donde podrías estar sin aburrirte.
Y cierto chico vestido de morado lo veía a lo lejos, sonriendo. Cosa que el de túnicas negras y rojas no había notado.
Lo seguía despacio, sin hacer el mínimo ruido, cuando Wei Ying dejó de caminar aprovechó para acercarse a él.
-¿Por qué me sigues?-El se volteó y lo miró.
-¿Quién te está siguiendo? ¿Acaso no puedo dar un paseo en mi propio hogar?-Wei Ying tomó sus manos y dejó un beso sobre ellas.
-Tú me estás siguiendo, sigue negándolo A-Cheng.
-Ya dije que no, y si te estoy siguiendo ¿Que hay de malo? Sólo vigilo que nadie se acerque a ti.
Amaban pasar tiempo juntos, y no era de ahora. Si no desde pequeños que hacían todo juntos.
Por la noche mientras Wei Ying cepillaba su cabello, volvió a pensar en Lan Zhan. Y suspiró.
-¿Usar la excusa de acompañar al Jiang Cheng para verlo estuvo bien?.-Por un momento se quedó ahí, viéndose en el espejo sin saber cómo contestarse a si mismo.
.
Y si no siente nada por el, ¿Por qué aún no lo supera?
^^
Después de un mes regresé gente.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos de la vida
FanficWei Ying ya no sentía lo mismo por Lan Zhan, sus sentimientos eran para otra persona. Alguien con quién había crecido desde pequeño... Jiang Cheng. Historia ChengXian (Jiang Cheng y Wei Wuxian)