miedo

12 7 0
                                    

Narra : SHAYNA .

Llegue al centro comercial empeze a mirar por todo el lugar y no la encontraba estaba desesperada no sabia que le habia pasado si en verdad estaba aqui o no ...

Despues de un gran tiempo la he visto no me sorprende ver al chico que tiene al lado asi que voy corriendo necesito saber que escucho que vio y  ¿ porq estuvo llorando ?...

Al llegar me doy cuenta de que CLARE se ha besado con MARCOS me sentia furiosa ahora si que odiaba a MARCOS .

CLARE que estas haciendo -  miraba con furia a CLARE y ella miraba a MARCOS el estaba hay ...

Yo solo vine a comer y a platicar con MARCOS - estaba demasiado celosa yo no habia hecho nada malo para que ella se besara con ese .

Ahn! Y tambien tenia que ver el hecho de que te besaras con el - y ella ella no me decia nada .

La bese porque fue un impulso no eres quien para que ella te tenga o no que dar explicaciones - lo odiaba el tenia que saber que ella era mia  .

Si ella tiene que darme explicaciones porque ella es mi novia y es mia te quedo claro - tuve que decirselo y era la pura verdad ella era mia .

Bueno se calman los dos SHAYNA es mejor que te vallas - que queria que me fuera ... dios!!!! .

Me voy de aqui contigo sino no me voy a ningun lado - no queria que sintiera que era manipulacion aunque en verdad lo era  .

Nos vamos MARCOS - que me iba a dejar hay como si nada ....
Se estaban yendo cuando cogi y la jale del brazo ...

SHAYNA sueltame me estas haciendo daño - se empezo a quejar - que no lo entiendes no me quiero ir contigo - no me importaba lo que dijera ella se vendria conmigo y punto .

Te vas conmigo y punto .- no queria llevarmela a la fuerza pero tenia que hacerlo MARCOS no estaba y no me importaba  donde se haya quedado  ya CLARE .....estaba dentro del carro intento salir pero estaba cerrado ... entre y cerre el carro  .

Intente poner mi mano en su pierna pero me la saquo .

Vamos a hablar seriamente CLARE - no me gustaba su actitud yo no le habia hecho nada malo .

Okay - dijo y cogio su celular de reojo observe que estaba contactando a MARCOS .

Lo siento - dije y le quite el telefono .

Damelo es mio deja de molestarme te odio - okay eso me dolio no entendia el porque estaba haci .

Y yo te amo - se lo dije con picardia .

No estaba muy concentrada manejando porq esa falda que tenia CLARE me gustaba como le quedaba .... puse de nuevo mi mano en su pierna pero la quito .

Tu y yo aun somos pareja y te guste o no puedo tocarte - puse mi mano de nuevo pero la quito ... luego estacione el carro ya que aun no llegabamos ....
no me gustaba que se comportara asi  .

Sino me dejas ponerte la mano en la pierna juro que te follare aqui para que la gente se de cuenta te guste o no - me tenia mal el hecho de que este brava .

Esta bien pon tu mano en mi pierna - dijo y rodo los ojos .... puse mi mano en su pierna pero con mi mano empeze a ir por su intimidad no me podia controlar .... lo noto y saco mi mano y la puso en su pierna .

Hablamos en mi casa - dije y ella asintio.

Habiamos llegado a la casa  .... asi que baje del auto y ella tambien lo hizo ella iba directo a su casa creo que no queria hablar conmigo  empezo a abrir la puerta pero la detuve ....

- lo siento pero esto lo vamos a tener que hablar en mi casa - la mire seriamente - nose lo que has visto y escuchado asi que tenemos que hablar .

- tu y yo no tenemos nada de que hablar -tomo una respiracion- dejame sola necesito aclarar mis pensamientos.

-  lo siento pero tenemos que hablar - la cogi del brazo y la jalonee hasta mi casa  - quiero saber que escuchaste y que viste .

- bueno entonces hablemos .

- que vistes - ya estabamos dentro de mi casa .

- no lo se tu dime - ella no me miraba igual sentia como si algo le ubiera hecho .

- yo solo estaba hablando con SASHA - empeze a acariciar su mejilla - ella me pregunto sobre algunas cosas y yo estaba respondiendo .

Quito mi mano de su mejilla y me dio una cachetada que me dolio pero no me importaba si eso la hacia feliz no me importaba .

Aah y eso contaba con el hecho de que estabas jugando conmigo - las lagrimas se escaparon de sus ojos  - yo te estaba empezando a querer porque me hiciste esto - la abraze para consolarla no sabia lo que pasaba  - sueltame !!!! que no lo entiendes me hiciste daño yo confiaba en ti por fin me sentia amada por alguien cosa que nadie habia hecho - si tan solo entendiera el porque esta asi  ..... las lagrimas se me escaparon odie que sufriera por mi culpa ... cuando la vi hay tirada en el suelo  .....

- CLARE responde - le empeze a decir ya que no sabia que le pasaba - mi amor responde dime algo .

Tenia miedo no sabia que hacer vi que me miro por ultima vez y despues sus ojos se cerraron .... empeze a buscar en los bolsillos de mi pantalon el celular le marque a la ambulancia dijo que no tardaria pero estaba hay ahora tenia que esperar ....
los minutos que eran horas para mi .

CLARE la ambulancia ya mismo llega mi amor responde - dios mio sentia una impotencia al ver que no se despertaba .... la agarre y la empeze a abrazar....

Vas a estar bien arreglaremos este asunto y todo estara bien no te preocupes - queria dejar de llorar pero era imposible ...
empeze a tocar sus mejillas era tan hermosa y delicada su cabello todo ella era perfecta frente a mis ojos .

Mi amor despierta yo se que tu te vas a despertar por favor dime algo - los minutos pasaban y aun la ambulancia no llegaba ...

Luego de varios minutos llego la ambulancia me trepe ... y agarre su mano ella estaba hay acostada en la camilla mientras una chica la examinaba .... opte por llamar a CAROLINA le informe lo que paso le di la direccion de a donde la hospitalizarian .

AMOR ¿ O VENGANZA ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora