Las amistades...son hermosas, después de todo los amigos son personas que nosotros elegimos para que nos acompañen en lo que nos queda de la vida, pero como todo, algunas amistades a lo largo del tiempo se terminan.
"Fue bueno mientras duro" y vaya que algunas amistades si que lo fueron pero todo tiene un ciclo.
Hay algunas amistades que terminan antes que otras, unas que duelen más terminarlas y otras que simplemente se olvidan y ya, en mi caso he tenido varías amistades dolorosas de terminar y otras que solo fueron un paso en mi vida, pero cada una de ellas siempre se aprende algo.
¿Que es lo que termina una amistad? Muchos pueden decir traición, una pelea, tal vez envidia pero lo que acabó o está acabando con una de mis amistades más largas es el desinterés.
El desinterés a veces lo asociamos con más una ruptura de pareja que de amistades, pero la verdad que el desinterés en las amistades también puede llegar a dañarlas y en ciertos casos a romperlas.
Una amistad conlleva también varias "reglas " por así decirlo, para mi la sinceridad y el interés son dos muy importantes y esas dos son los motivos por los que mi amistad se está acabando, y debo admitir que me duele.
La sinceridad.
En una amistad hay confianza y cuando hay confianza hay por ende sinceridad, cuando hay confianza pero no sinceridad la confianza se destruye por que son dos cosas que van muy entrelazadas, me gustaría que esta persona sea sincera, antes lo era.
Qué pasó? No lo sé pero cuando dejó de haber sinceridad también poco a poco la confianza se fue deteriorando y ya nisiquiera sé si realmente puedo confiar en esa persona.
El Desinterés.
El interés también puede ser sinónimo de cariño, cuando le tomamos cariño a alguien, le damos atención, buscamos momentos para este con esa persona, para darle nuestro tiempo, para demostrarle interés.
El desinterés es lo contrario, por que ya no me da su atención? Por que ya no busca momentos para estar conmigo? Por que no me da un poco de su tiempo? No lo sé y eso es lo que duele, su desinterés por mi.
Desearía que fuera todo como antes pero no va a ser jamás nada como antes, un vidrio cuando se triza no vuelve a ser como antes por más ir le pongan cinta, puede tardar un poco más en romperse pero al fin y al cabo en algún momento se romperá.
Desearía que algunas cosas no tuvieran que llegar a su fin, pero todo en esta vida tiene un fin, y por más que no queramos tenemos que aprender a aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente...normal?
Teen FictionSolo escribo como me siento, en las partes malas espero que no te sientas identificado.