Los padres de Naruto mandaron a Deidara a espiarlo a la escuela ya que el estaba libre ese día y así que fue con cuidado de que Naruto no se diera cuenta que lo estaba cuidando a escondidas todo el camino a la escuela, en un punto Dei se dió cuenta de que Naruto estaba extrañamente... ¿Nervioso?
~¿Será por que tiene exámenes?~
~No lo creo ya que todavía no es época de evaluaciones~
Pensó Deidara y siguió observando al pequeño todavía con esa duda existencial hasta que naruto entro a la escuela y a el le toco esperar afuera escondido para que no lo viera nadie.
En la Salida..
Deidara vio como salio Naruto con Sasuke, le pareció normal ya que eran mejores amigos pero se sorprendió al ver como sasuke lo agarraba fuerte de la mano a Naruto y como el trato de soltarse de tal agarre.
Sasuke llevo a Naruto atras del colegio y Dei por supuesto que los siguió y lo que vieron sus ojos no le gusto en lo absoluto...
Era el mismísimo Sasuke haciéndole bullying a su hermano menor, Deidara salio de su escondite, se paro en medio de ellos y valla tremendo puñetazo que le plantó a Sasuke, no más con decir que le dejo de inmediato el ojo morado.
.- Hijo de.... ¿Como mierda se te ocurre lastimar a MI hermano?!! - le grito.. no le gruño como un demonio enfurecido por ser despertado a Sasuke
.- Deidara cálmate... - dijo Naruto en shock de que su hermano mayor estuviese hay.
.- COMO QUIERES QUE ME CALME NARUTO, SI ESTE BASTARDO, HIJO DE PERRA, TE ESTA HACIENDO BULLYING!!!!! - hablo un Dei enfurecido, literalmente hechando humo por las orejas.
.- A ti que te importa si yo le hago bulliyng a esta basura que llamas hermano!!?- dijo enfadado Sasuke tapando su pobre ojo...
.- POR LO MISMO, PORQUE ES MI HERMANO, MI HERMANO PEQUEÑO, TU QUE DEMONIOS VAS A SABER DE ESO SI NO PIENSAS COMO UNA PERSONA NORMAL, ERES UN IDIOTA QUE PIENSA CON LOS PUÑOS!!! Quiero saber por qué ¿Por qué lo haces?!! - dijo Dei exigiendo una respuesta.
.- POR QUE ES UN ASQUEROSO DONCEL,... Y ahora que me acuerdo... tu también lo eres - dijo Sasuke con un tono burlón .- No puedo creer que Itachi te haya preferido a ti, antes que a una hermosa chica.
Sasuke estaba muy cegado por su odio asia los donceles que ya estaba listo para caerle a golpes a Deidara, cuando de pronto alguien lo agarro la mano y al darse la vuelta vio a su hermano con cara sería y muy pero muy decepcionado de que su querido hermano pequeño pensara así.
Sasuke se preguntaba como carajos estaba Itachi hay, ya que no recuerda haberle dicho que se vean detrás de la escuela
.- ¿Por que estas aquí Itachi?- pregunto Sasuke un poco nervioso.
La respuesta que recibió no se la esperaba....
.- Yo lo llame ¿Algún problema? - dijo el rubio mayor enarcando una ceja.
*Minutos antes*
#Llamada entre Itachi y Deidara#.- Itachi necesito que vengas detrás de la escuela de Sasuke urgente!!
.- Ok Dei, pero ¿que paso? - pregunto el pelinegro ya afuera de su casa.
.- Después te explicó - dijo Dei por último y colgó.
#Fin de la llamada#
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi BULLYING💔
FanfictionUn chico llamado Naruto Uzumaki se acaba de enterar que es un doncel por lo que resibe bullying de un niño de su curso llamado Sasuke Uchiha, pero este no sabia lo que iva a pasar después... Parejas: SasuNaru💛💙 SakuHina💜💖 ItaDei🧡🤎 Lo personaje...