En una noche oscura y serena, bajo un gran y hermoso árbol de manzana, el viento soplaba, las brisas hacían que cada hoja de aquel árbol revolotearan y se balancearan de un lado a otro, un joven de vestimenta verde azulado yacía sentado y recargado sobre la corteza del árbol, en sus manos había un libro.
La portada de este libro era algo infantil, ya que, era un lindo dibujo de dos personas, una de verde y otra de negro, estás dos personas eran en realidad dos hombres, aunque el dibujo no era el mejor, había pequeños detalles que le hacían tener un toque adorable y completamente comprensible, en el dibujo, las dos personas tenían sus manos entrelazadas.
La persona de verde sostenía la mano de la persona de negro, en su mano yacía un abanico, cubriendo la mitad de su rostro, pero aún así, se podía notar un leve rubor sobre sus mejillas y orejas, el joven sentado bajo el árbol lo miró por un buen rato.
La persona de negro tenía una brillante sonrisa, tan amplia que se veía obligado a cerrar sus ojos, aquella emoción y amor se vio transmitida por el dibujo, más aún cuando los notorios corazones adornaban el alrededor de las dos personas que entrelazaban sus manos.
Unos delgados y blancos dedos tocaron el dibujo, la delicadeza con cada toque hacia que uno pensara que esto era sumamente valioso para la persona que lo tocaba, y en realidad lo era.
Tocando la superficie de la portada, sus dedos temblaron, su corazón se oprimió y sus ojos comenzaron a arder, el ardor era terriblemente insoportable, un leve temblor atacó sus hombros y de repente una gota de agua cayó en la portada del libro, seguido de una y otra más.
Percibiendo que sus lágrimas ensuciaban el lindo dibujo, rápidamente la persona alejó el libro, sus manos estaban temblando, luchando por tratar de mantenerse al margen, sin embargo, era imposible, la impotencia, tristeza y amargura lleno su corazón, se sintió horrible, está culpa y tristeza carcomia cada pedazo de su ser.
Abrazando sus rodillas, Shen Qingqiu enterro su rostro entre sus brazos, la amargura de sus sollozos y el temblor de su cuerpo dejaban más que claro que su dolor era inmenso.
— ...¿Por qué?...
Se escuchó un susurro, el cual se ahogo entre los sonidos de lloriqueo que resonaron después, Shen Qingqiu cerro fuertemente los ojos, aquella pregunta se repetía una y otra vez en su mente y corazón.
¿Por qué?
Apretó los dientes fuertemente, se sentía ridículo, el gran maestro del pico Qing Jing llorando apenas la noche caía, pero aquel sentimiento se fue tan rápido como los recuerdos vinieron, fue un golpe muy duro y bajo, la tristeza inundaba todo su corazón, no sabía que hacer, que decir, no sabía nada.
Quiso gritar, correr, tirarse al suelo y preguntar a los cielos, ¿Por qué? ¿Por qué pasó? ¿Qué fue lo que hizo para merecer tal dolor?
En toda su existencia nunca antes había presenciado un dolor tan fuerte como este, un dolor que le hiciera temblar, sentir un dolor inmenso en el corazón, hasta el punto de querer morir.
Tratando de calmar su llanto, Shen Qingqiu comenzó a frotarse los ojos, limpiándose las lágrimas sin lograr mucho realmente, ya que estás salían sin parar. Negó con la cabeza, realmente no sabía que hacer.
Cuando por fin logro calmar un poco su llanto, sus ojos estaban hinchados y rojos, su mirada era extremadamente vacía, había un vacío en su mirada, si alguien mirará a esta persona, pensaría que estaba muerto en vida... Y no estaba lejos de ser una realidad.
Aunque aún salían algunas lágrimas, su respiración se había calmado, su línea de visión cayó nuevamente sobre el libro que estaba sobre el suelo a su lado, tomó el libro entre sus manos y lo colocó sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Este esposo también te ama... ||Bingqiu.
Random... ، ⿻ ⚠️ Advertencias: ━ Personajes principales: Luo Binghe (Mei) x Shen Qingqiu (Yuan). ━ Triste(?). ━ Esta historia me pertenece completamente. ━ Sólo un capítulo. ━ Lo que se narra aquí no tiene nada que ver con lo que está escrito en la novel...