Capítulo 15.1 Juntos (extra +18)

114 18 0
                                    

Ante la astuta sonrisa de Earth, Mix se acercó a él de modo sugerente y le tomó del rostro con ambas manos para besarle con intensidad, el mayor por su parte rodeó la cintura del castaño y lo pegó a su cuerpo, correspondiendo aquel beso estrechándolo y acariciando lascivamente su espalda baja hasta llegar a los glúteos donde se detuvo un poco haciendo que el castaño jadeara y se separara de sus labios.

—Anda, vamos a la ducha— dijo Earth con un tono bajo que erizó la piel del castaño, tomó la mano del mayor y sin más que decir lo guío y una vez estando dentro del baño cerraron la puerta.

El pelinegro giró a Mix de frente a él y lo empujó hacia el acceso para tomarlo con firmeza de su cadera mientras atacaba sus labios con ansiedad, Mix pasó sus brazos por el cuello del mayor y cuando este último sintió que el contrario estaba afianzado lo levantó, por inercia el castaño al sentir que lo alzaba del suelo rodeó la cadera del pelinegro con sus piernas, en aquella posición Earth recorrió con sus labios el cuello del menor y mordió con ligera fuerza cerca de su clavícula haciendo que Mix reaccionara con un quejido ronco; tras otros besos cargados de deseo al grado de morderse los labios mutuamente mientras el mayor empujaba su pubis contra el cuerpo del castaño, bajó con el lentamente al piso y cuando pudo ocupar sus manos comenzó a despojarlo de las prendas que le quedaban encima, por su parte Mix hizo lo propio jalando la playera de Earth y luego abriendo su pantalón, entre besos y caricias terminaron desnudos y aunque el piso era frío no se detuvieron ni un segundo hasta que les faltó el aire.

Se levantaron del piso y continuaron con los besos, a tientas Mix abrió la llave de la regadera y esperó hasta sentir el agua caliente para jalar a Earth bajo esta, aquella tibia sensación terminó por estremecerlos luego de estar fríos por el piso y luego de unos momentos sus miembros se tornaron rígidos.

Mix tomó el jabón y lo comenzó a frotar en el pecho del mayor mientras comenzó otra sesión de besos pero en esta ocasión lo hizo más pausados y suaves, Earth detuvo por un momento las manos de Mix y enjabonó sus propias manos para luego dejar al menor seguir con lo que hacía mientras sus manos fueron a los miembros de ambos juntandolos entre sus palmas y comenzando a frotarlos lo que hizo que las piernas del castaño se sintieran sin fuerza e inevitablemente emitiera gemidos que eran apagados por los labios de Earth.

Llegó un momento que las manos de pelinegro eran tan lascivas y presionaban tanto la punta de sus miembros que Mix tuvo que sostenerse de los hombros del mayor y fue incapaz de hacer otra cosa más que jadear y gemir cada vez más fuerte en reacción de Earth el cual a pesar del agua no quitaba la vista del rostro del menor pues aquellos gestos entre dolor y placer además de su voz lo hacían ponerse mas duro.

— A este paso no creo aguantar más...— dijo Mix entre jadeos y con notorios espasmos en el cuerpo debido al placer que recibía del pelinegro quien sonrió al ver la necesidad en su rostro.

Earth giró a Mix hacia la pared y el castaño se detuvo de esta, el pelinegro acarició sus glúteos y acercó su miembro a estos solo rozándolos, lo que hizo que el castaño se excitara mas y arqueara su espalda, dejando más accesible su entrada lo cual fue aprovechado por el mayor que fue empujando poco a poco su falo en el interior de Mix.

Una vez que estuvo dentro de él, pegó su torso a la espalda del contrario y bajo una mano para atender la erección de mix mientras que la otra la llevo sobre la del menor para sostenerse y a la vez entrelazarlas y por fin cuando sintió que Mix se había relajado comenzó su vaivén dentro de suyo mientras daba besos y ligeras mordidas a lo largo de sus hombros y cuello mientras los gemidos de Mix se perdían en el chasquido que hacían sus cuerpos chocando y el agua resbalando por sus cuerpos.

Gradualmente el ritmo aumentó y las embestidas fueron más profundas y las mordidas en la piel de Mix ya se veían carmesí y sus gemidos ya eran casi una súplica sin decir que ya sus piernas apenas lo sostenían y en un último movimiento de Earth sobre glande de Mix hizo que se corriera de inmediato y al mismo tiempo se estrechó tanto que la presión en su interior fue tan placentera para el mayor que no tardo en correrse igualmente. Ambos por inercia se sostuvieron de la pared agotados pero muy satisfechos, Éarth iba a salir de Mix pero le tomó de las manos para que le abrazara y giró su rostro para encontrar los labios del mayor quien le abrazó suavemente y le dio aquel beso que deseaba y ambos disfrutaron del estupor de su orgasmo. Luego de unos minutos tomaron en serio la ducha y luego de secar bien sus cuerpos y cabello decidieron dormir completamente desnudos para sentirse en todo momento, era la necesidad de no haberse tenido cerca por casi un mes, pero esa noche por fin pudieron dormir tranquilamente.

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora